Influencers

Dulceida reaparece en las redes sociales con Alba Paul

Dulceida se ha dejado ver por Instagram junto a Alba Paul a pesar de los fuertes rumores de ruptura y de una supuesta deslealtad por parte de la influencer.

Actualizado a
Dulceida reaparece en las redes sociales con Alba Paul

El pasado 22 de agosto, Dulceida anunciaba a través de un comunicado que dejaría las redes sociales de manera temporal con la intención de priorizar su salud mental. “Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a conocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda”, expresaba la influencer. Y es que no ha sido un año fácil para Aida Domenech después de conocerse su separación de Alba Paul y el reciente fallecimiento de su abuela.

“Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar”, continuaba diciendo. Diecisiete días después de su retirada de las redes sociales, hemos podido ver nuevamente a Dulceida en Instagram. Eso sí, no desde su cuenta oficial donde todavía reina el silencio y la inactividad. La catalana se ha dejado ver por el cumpleaños de su amiga la influencer Marta Riumbau. Un evento en Madrid al que también ha acudido Alba Paul y donde se las ha podido ver de lo más sonrientes a pesar de los fuertes rumores de separación y de supuestas deslealtades por parte de Domenech.

Ampliar

¿Reconciliación a la vista?

Los seguidores de la pareja se mantienen muy expectantes ante una posible reconciliación, aunque ninguna de las protagonistas se ha querido pronunciar al respecto. Muchos usuarios se preguntan en qué punto de la relación se encuentran Alba y Aida después de que Amor Romeira hiciese pública una presunta deslealtad por parte de Dulceida.

La televisiva desvelaba el supuesto motivo de la ruptura en pleno reality de ‘Solos’ en Mitele Plus. “¿Dulceida le ha puesto los cuernos?”, preguntaba el influencer Iban García que acudía como invitado al programa de Mediaset. “No son unos cuernos como tal, a mí lo que me llega es que Alba descubre cómo un roneo de Dulceida”, respondía la canaria.