REDES SOCIALES

Dani Martín se somete a un cambio de 'look' hecho por él mismo: "Todo vuelve a empezar"

El artista madrileño ya piensa en nuevos proyectos musicales, y para celebrarlo, ha compartido en sus redes un nuevo cambio en su vida.

Actualizado a
Imagen de Dani Martín.

En el mundo del espectáculo, muchas son las celebridades que buscan cambiar continuamente sus estilismos o sus 'looks' -cada vez más extravagantes-. Sin embargo, uno que ha apostado poco por ello es Dani Martín, quien acaba de hacer precisamente eso, someterse a un nuevo cambio de 'look'.

El artista se encuentra en un momento bonito de su vida. Reflexiona sobre sí mismo y sobre la vida, y no duda en compartir sus pensamientos con sus más de 917.000 seguidores de Instagram, a quienes ha vuelto a sorprender una vez más, dejando además, un enigmático mensaje sobre el que muchos ya se han atrevido a vaticinar.

Un corte de pelo y nuevos proyectos

Todo se debe a una publicación que ha subido Dani Martín a su perfil de Instagram, donde ha aparecido con un corte de pelo muy diferente al que nos tenía acostumbrados, con los lados rapados y dejándose en la parte superior una especie de cresta, o cual ha recordado a su época más cañera y El Canto del Loco.

"Es que lo que viene merecía este corte de pelo... 'Coming soon!' Me lo he cortado yo, como cuando tenía 18 años. Estad atentos, que todo vuelve a empezar, que todo viene de cero", ha compartido el cantante en su pie de foto, anunciando que llegarán nuevos proyectos a su vida.

La publicación ha tenido un gran recibimiento, pues en cuestión de horas ha acumulado más de 50.000 'me gusta' y más de 1.000 comentarios. Unos mensajes en los que muchos de sus fans han pensado lo mismo: un posible regreso de El Canto del Loco 12 años después de su desintegración.

Por el momento habrá que esperar para saber más datos sobre los nuevos proyectos del cantante, quien seguro que sorprenderá a todos sus fans como ya hizo el año pasado con 'Lo Que Me Dé La Gana', y con su último tema dedicado a su hermana fallecida, 'Cómo me gustaría contarte'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?