Redes sociales

Dani Martín carga contra Arévalo tras sus comentarios homófobos

El cantante no ha dudado en arremeter contra Paco Arévalo después de enterarse de los comentarios homófobos vertidos por el humorista en televisión.

Actualizado a
Dani Martín carga contra Arévalo tras sus comentarios homófobos

El pasado viernes, Paco Arévalo se sentaba en el plató de ‘Viernes Deluxe’ para abordar su reciente ruptura con Malena Gracia. Ambos se sometieron al popular polígrafo del programa de Telecinco para desvelar algunos de los detalles más íntimos de su fallida relación. Sin embargo, este polideluxe quedó opacado por una serie de comentarios homófobos vertidos por el popular humorista que hicieron estallar a los colaboradores del programa, así como a la audiencia y usuarios de las redes sociales.

“Un hombre de verdad es un hombre que no es gay. Yo o tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas”, llegó a pronunciar el humorista ante la atónita mirada de todos los presentes en el plató de Mediaset. Unas palabras que enseguida tuvieron la reprimenda de María Patiño o Antonio Rossi, entre otros. Incluso se pudo ver en directo la indignación de la que fuera su novia. Arévalo rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter donde miles de usuarios arremetieron contra él. Una polémica que se sigue extiendo en el tiempo y donde muchos rostros conocidos de nuestro país se han querido pronunciar al respecto. Uno de ellos, Dani Martín.

El cantante no ha dudado en estallar contra Paco Arévalo a través de su perfil en la red social del pajarito donde se muestra de lo más contundente. “Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arévalo, lo de señor lo digo por respeto”, comenzó expresando el que fuera vocalista de ‘El Canto del Loco’. “Os dejo que voy a volver a vomitar”, continuó escribiendo en su cuenta de Twitter donde su comentario está siendo aplaudido por más de 13.000 personas.

“Gracias Dani Martín, ante la homofobia, el racismo o el machismo, nadie debería guardar silencio. #ToleranciaCero al discurso de odio”, “Sí, admiro a Dani Martín hace muchos años por su música. Pero lo que más admiro de él, es que es persona. Gracias Dani, por hacernos ver que no estamos en la edad de las cavernas. Hago mías completamente tus palabras”, “Gracias Dani por no ser de esos”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en redes sociales tras la publicación viral del cantante.