TELEVISIÓN

Sale a la luz el dinero que cobra Joaquín Prat por participar en 'El Programa de Ana Rosa'

El danés se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de todo Mediaset, y según 'Vozpópuli' percibe una gran cantidad de ingresos.

Actualizado a
Imagen de Joaquín Prat.

Joaquín Prat se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de todo el mundo Mediaset. Sus participaciones a diario en 'El Programa de Ana Rosa', y presentar 'Cuatro al día', le han convertido en uno de los más consolidados del momento.

Sin embargo, el presentador no está atravesando un buen momento tras su separación de Yolanda Bravo, con quien llevaba casado 12 años, y con quien ha tenido un hijo. Un matrimonio que habría terminado a causa de la gran carga de trabajo de Prat, según ha informado la revista 'Semana'.

Con una amplia carrera en la televisión, Joaquín Prat ha cogido gran relevancia con el paso de los años, y sus apariciones son cada vez más costosas para las cadenas, y eso es algo que ha sacado en claro el portal 'Vozpópuli', quienes han publicado el dinero que está cobrando el presentador en las mañanas de Telecinco junto a Ana Rosa Quintana.

1.500 euros al día

Según el medio citado, el presentador danés se estaría desembolsando una gran cantidad de dinero, nada más y nada menos que 1.500 euros por su papel de tertuliano en cada una de sus apariciones.

Pero a esta cantidad habría que añadirle otras cuantías que gana en la pequeña pantalla, por presentar 'Cuatro al día', más el dinero que percibe por contratos publicitarios, colaboraciones y otros trabajos puntuales.

Además, según la misma web, en 2018 se publicó que las cuentas de sus empresas llegaban a alcanzar un activo que ronda el millón de euros, convirtiéndole en uno de los rostros televisivos con mayores ingresos.