TELEVISIÓN

Carlos Lozano reaparece en 'Sábado Deluxe' y revela los motivos de su desaparición

El expresentador ha vuelto a visitar los platós de televisión tras no hacerlo durante casi un año, y ha sido en una entrevista de Jorge Javier Vázquez.

Actualizado a
Imagen de Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'.

Este fin de semana, 'Sábado Deluxe' ha vuelto a formar parte de la parrilla de Telecinco, y lo ha hecho con unos invitados muy especiales, con Carmen Borrego, Tom Brusse y un Carlos Lozano que ha sorprendido a todos por su regreso a la televisión.

El excolaborador de Telecinco ha vuelto a visitar un plató de televisión después de estar casi un año entero en la sombra, y en su intervención en el programa de Jorge Javier Vázquez ha querido explicar el por qué de su desaparición. "He estado un año desaparecido y peleado con todo el mundo", ha comenzado señalando.

Y es que antes de desaparecer, Carlos ya tuvo problemas con su expareja Miriam Saavedra y con su participación en diferentes realities, por lo que terminó explotando y cediendo. "Me cogí un año sabático porque pasé momentos muy difíciles en los platós de televisión. Llegaba a mi casa y me encontraba mal, y exploté al final. Acabé harto de todo, con todo lo que pasó con esta señorita [Miriam] y dije basta", ha confesado.

Su pullita a Mediaset

El presentador no ha querido perder su oportunidad y también le ha dejado una 'perlita' a la cadena y a Telecinco. "Yo pensaba que me iban a llamar para alguna sustitución para un programa o algo, pero nada. Solo me llamaban para pelearme en los platós y no me sentía cómodo", ha señalado. Y es que "entró al trapo" con varios compañeros en los platós, y es algo que no le gusta.

Además, Carlos Lozano ha confesado que pasó la COVID-19, lo cual le hizo tocar fondo: "Pasé miedo. Todavía no he recuperado el olfato y el gusto... Me he pasado dos meses sin salir de casa, lo he pasado muy mal".

¿Qué ha hecho durante este tiempo?

Por último, el invitado de 'Sábado Deluxe' ha querido explicarle a Jorge Javier qué ha hecho en este tiempo en el que ha permanecido desaparecido. "He hecho muchas cosas, ya lo harás tú cuando pares de trabajar. Me he dedicado a poner mi vida en orden, a pasar tiempo con mi familia y estar en el campo. Me he comprado un terreno rústico", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?