TELEVISIÓN

Ylenia Padilla, sobre Telecinco: arrepentida por su ataque y el verdadero motivo de su salida

La extelevisiva ha hablado con el equipo de 'Socialité' y María Patiño después de haber criticado públicamente a Mediaset hace unos días.

Imagen de Ylenia en Telecinco.

Ylenia Padilla fue una de las grandes personalidades de Mediaset y Telecinco en el pasado, participando en programas como 'Gran Hermano VIP', 'Sálvame', 'Viva la vida' y 'El Programa de AR', entre otros.

Sin embargo, esta decidió alejarse de la cadena y de la televisión por un tiempo, pasando después a cargar duramente contra el conglomerado de Paolo Vasile en varias ocasiones, siendo la última hace apenas unos días.

Este sábado, el equipo de 'Socialité' ha contactado con la valenciana a través de una llamada telefónica, donde María Patiño e Ylenia han hablado largo y tendido sobre lo ocurrido y sobre el porqué dejó realmente los platós de televisión.

Lo primero que ha hecho ha sido confesar que fue un error el hablar así de Telecinco. "Analizo y me doy cuenta que es un error, es una actitud que solo me hace daño a mí", ha comenzado señalando.

¿Por qué dejó Telecinco?

Después, la también exconcursante de 'Gandía Shore' ha querido explicar la verdadera razón por la que dejó los platós de Telecinco, confesando que "estaba saturada y la iba a pagar con vosotros". Una decisión que "después de mucho analizando la he terminado cagando igualmente".

"A veces necesitas parar para asimilar lo que ha pasado y superar el dolor. Se me machaca mucho más que a otros personajes, se me ninguneaba. Yo solo no valgo para espectáculo, tengo estudios, don de palabra, no entiendo que se me reduzca a un payaso. Lo analizo y me doy cuenta del ninguno hacia mí y el darle alas a otras personas", ha añadido la extelevisiva.

Por último, Ylenia ha dejado la puerta abierta a un posible regreso a la televisión y a Telecinco: "Siento rechazo pero también me encanta la tele. Es un sentimiento de amor/odio con la tele. He crecido y aprendido mucho, pero digo: 'A ver si me vetan y esa puerta se cierra para siempre', porque yo no soy capaz de cerrarla".