TELEVISIÓN

El motivo por el que Telecinco no emite 'Socialité' este domingo

Desde la cadena de Paolo Vasile han tomado una decisión respecto al programa de María Patiño, que este fin de semana tiene solo una entrega.

Actualizado a
Imagen de María Patiño en 'Socialité'.

Este fin de semana no es uno cualquiera en Telecinco, y es que uno de sus programas punteros se ve apartado de la programación. Se trata de 'Socialité', que este domingo no emite una nueva entrega, dejando un gran vacío en su parrilla.

María Patiño tiene menos trabajo para este fin de semana, y eso se debe a un movimiento que a muchos les pillará desprevenidos en el mediodía de este domingo, pues no es habitual que este espacio se retire en una de sus dos citas semanales.

Telecinco emite MotoGP

Esta vez no es que María Patiño no pueda presentar el programa y le sustituya Nuria Marín, Giovanna González o Chelo García Cortes, sino que Mediaset tiene otros planes para esta franja horaria, y todo pasa por el regreso del motociclismo a Mediaset, y más concretamente a Telecinco, que ya ha hecho cambios en su parrilla anteriormente para dar cabida al mundo del deporte.

Tras un breve descanso, el Campeonato del Mundo de MotoGP regresa este fin de semana, y lo hará en el circuito Motorland Aragón, en el Gran Premio Tissot de Aragón, donde la cadena ofrecerá en directo las carreras a partir de las 10:45 horas.

Pero Telecinco no emite solo las carreras de Moto 3, Moto 2 y MotoGP, sino que sobre las 13:15 horas, la cadena da una previa en la que incluye una entrevista al octocampeón, Marc Márquez, quien llega a este Gran Premio con buenas sensaciones.

Además de todo eso, se procederá a analizar la situación del Mundial y de los pilotos españoles, como Jorge Martín, Maverick Viñales y Aleix Espargaró, entre otros. Y para todo ello contarán con la narración de Sergio Romero y los comentarios de Álvaro Bautista (piloto), Judit Florensa (piloto y periodista) y Fran Mato, desde el pit-lane.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?