TELEVISIÓN

Sara Carbonero y Kiki Morente rompen, y esta es su nueva ilusión

La periodista mantuvo un romance con el cantante después de su divorcio con Iker Casillas, aunque todo apunta a que ha llegado a su fin según 'Socialité'.

Actualizado a
Sara Carbonero y Kiki Morente rompen, y esta es su nueva ilusión

Sara Carbonero ha vivido su primer verano como soltera después de su relación de más de diez años junto al que fuese guardameta del Real Madrid y la Selección Española, Iker Casillas. Su sonado divorcio motivó que cada detalle de su vida privada haya trascendido mediáticamente y, en eso, la periodista y presentadora ha dado mucho que hablar durante estas vacaciones. En ellas, le hemos visto de nuevo enamorada al conocer y entablar algo más que una amistad con Kiki Morente, cantante y hermano de Estrella Morente, aunque sorprendentemente ya es pasado.

Una ruptura inesperada

En las últimas horas, el programa de Mediaset 'Socialité', ha informado de que Sara Carbonero y Kiki Morente habrían decidido poner fin a su romance veraniego y continuar siendo sólo amigos. Las informaciones de este programa apuntan a que los dos son dos personas muy discretas a las que les ha afectado mucho que su vida privada trascendiese tanto con su relación, razón que explica que en ningún momento lo hayan confirmado públicamente.

Esto no ha evitado que sí se les viese juntos, como lo demostraron las instantáneas que publicó hace unas semanas la revista '¡Hola!' y que confirmaban su romance. Ambos se estaban conociendo e intentando dar rienda suelta a sus sentimientos, aunque todo apunta a que ha sido el ruido mediático lo que ha podido con su relación. Esto no ha quitado que mantengan su amistad, ya que una fuente revela que "son amigos y a ella le gusta mucho su música. Se han cogido mucho cariño".

Apuntan a una nueva ilusión

El romance de Sara Carbonero y Kiki Morente ya se ha quedado atrás y, aunque esta fuente apunte a que ambos están solos sentimentalmente, lo cierto es que desde 'Socialité' también han apuntado a quién sería la nueva ilusión de la periodista. De hecho, se trata de un viejo conocido de la prensa del corazón puesto que trascendió su relación con la también periodista y presentadora Lara Álvarez. Se trataría del pintor Adrián Torres, con quien Sara Carbonero podría tener algo más que un cruce de 'likes' y comentarios con corazones en redes sociales.