CINE

La multimillonaria cifra que pidió Scarlett Johansson a Disney por el estreno de 'Viuda Negra'

La actriz que encarna a Natalia Romanoff denunció a la productora hace poco más de un mes, y Wall Street Journal ha sacado a la luz nuevos datos.

Actualizado a
Imagen de Scarlett Johansson.

El mundo del cine ha demostrado ser de lo más complicado y una buena prueba de ello es el conflicto entre Scarlett Johansson y Disney. La actriz optó por denunciar a la productora de 'Viuda Negra' por el estreno de la película en la plataforma de pago, algo que no figuraba en el contrato.

Dicha polémica provocó que multitud de actores se pronunciasen al respecto, como Gerard Butler y Benedict Cumberbatch, que considera esto como "un desastre". Otras celebridades como Emma Stone estuvieron a punto de copiar a Scarlett, pero finalmente llegó a un acuerdo por 'Cruella'.

Reclama 100 millones de dólares

Ahora, según el medio Wall Street Journal, la actriz que encarna a Natalia Romanoff habría podido reclarmar a la productora una escalofriante cifra, nada más y nada menos que 100 millones de dólares.

Una cifra que habían estimado que podría recaudar la película en taquilla antes de la pandemia. Sin embargo, tal y como apunta la demanda, el incumplimiento del contrato habiendo estrenado el filme en Disney+ ha afectado las cifras de recaudación en taquilla.

Según el medio estadounidense, Scarlett Johansson ya estudió otras opciones antes de proceder a demandar a la productora, y es que sus abogados intentaron firmar un nuevo contrato, pero no fue posible.

Esto es debido a los ejecutivos de Disney, quienes "no devolvieron las llamadas ni hicieron caso a los correos electrónicos. Tampoco estuvieron dispuestos a mantener conversaciones serias", por lo que la actriz decidió denunciarles.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?