EMBARAZO

La actriz Jennifer Lawrence anuncia que está esperando su primer hijo

La reconocida intérprete, protagonista de la saga de 'Los juegos del hambre', está embarazada de su primer bebé junto a Cooke Maroney.

Actualizado a

Hollywood vuelve a estar de enhorabuena y es que si en las últimas horas algunas de sus personalidades más destacadas, como Kylie Jenner y Olivia Munn, anunciaban sus respectivos embarazos, en las últimas horas se les ha unido la reconocida actriz Jennifer Lawrence. La protagonista de 'Los juegos del hambre' ha decidido confirmar a la revista 'People' las informaciones que avanzaron estos días sobre su posible embarazo, suponiendo su próxima primera maternidad fruto de su matrimonio con Cooke Maroney.

La noticia ha obligado a romper su hermetismo

La actriz de 31 años es una de las personalidades más herméticas de Hollywood puesto que, entre otras cosas, no utiliza sus redes sociales y, por tanto, no comparte ningún detalle de su vida privada con sus millones de seguidores; confirmando esta noticia a través de su representante. Sin embargo, no ha optado por mantener su embarazo en secreto y esperar a dar a luz para anunciarlo, como sí han hecho otras compañeras de profesión en las últimas semanas, ejemplo de Scarlett Johansson. Por el momento, tampoco se sabe cuál es el sexo del bebé ni de cuánto está embarazada.

Se dio a conocer en todo el mundo gracias a su protagonismo en 'Los juegos del hambre', y desde entonces ha acumulado milllones de seguidores que hacen que cada paso profesional, y también sentimental, que da trascienda mediáticamente. El último evento que protagonizó de su vida sentimental fue su boda, ya que pasó por el altar el pasado 2019 junto a Cooke Maroney en una ceremonia a la que sólo asistieron amigos cercanos a la pareja en Rhode Island.

La noticia de su primer embarazo no ha podido ser más oportuna, y es que ha trascendido justo el mismo día en el que se ha estrenado el tráiler de su nueva película. La actriz norteamericana protagonizará, junto a Leonardo DiCaprio, 'Don't Look Up', una película dirigida por Adam McKay en la que participarán también actores como la exitosa Meryl Streep.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?