REDES SOCIALES

Así son las 'gemelas' de Scarlett Johansson y Margot Robbie que arrasan en TikTok

Las influencers rusas Kate Shumskaya y Anastasyia Prichinina se han hecho virales estos días después de su vídeo en el que unen los mundos de Marvel y DC.

Actualizado a
Imagen de Kate Shumskaya y Anastasyia Prichinina.

Scarlett Johansson y Margot Robbie son dos de las actrices del momento gracias a sus papeles de película en 'Viuda Negra' y 'Escuadrón Suicida'. Dos filmes de superhéroes que han conquistado a sus millones de fans con sus historias y con sus propios personajes.

SI hace una semana salió a la luz la denuncia de Scarlett Johansson a Disney por esta película, ahora ha vuelto a convertirse en tendencia junto a la australiana. Tal es su fama que les han llegado a salir imitadoras que parecen realmente copias de ellas mismas. Personas que poseen sus mismos rasgos físicos y que pueden llegar a provocar confusiones, estas son Kate Shumskaya y Anastasyia Prichinina.

Acumulan millones de visitas

Estas influencers rusas acaban de convertirse en virales después de haber publicado un vídeo a través de TikTok estando juntas, disfrazadas de Natasha Romanoff y Harley Quinn, y con un sorprendente parecido a las actrices de Hollywood.

En el caso de Kate Shumskaya, esta ha resultado ser la "hija ilegítima" -tal y como se describe ella misma en su perfil de Instagram- de Scarlett Johannson. Sin embargo, es en TikTok donde está triunfando, acumulando más de 8 millones de seguidores y millones de 'me gusta' en todos y cada uno de los vídeos.

Por su parte, Anastasyia Prichinina ya adelanta lo que te vas a encontrar con su nombre de usuario, 'russian_harley_official'. Se trata de otra influencer de origen ruso que es exactamente igual que Margot Robbie, y que acumula casi un millón de seguidores en TikTok.

Ahora, han decidido aliarse y crear el vídeo definitivo, uniendo los mundos de DC y Marvel. Una mezcla que ya ha conseguido alcanzar los más de 6.8 millones de 'me gusta', más de 70.000 respuestas y siendo compartido casi 100.000 veces. En él aparecen las dos influencers juntas con su ropa habitual, y con un giro sobre sí mismas se transforman en los personajes de Natasha Romanoff y Harley Quinn, confundiendo a millones de fans.