FAMOSOS

Demi Lovato asegura haber visto un OVNI: "Me ha cambiado la vida"

La cantante y actriz estrenará el próximo 30 de septiembre, 'Unidentified with Demi Lovat, 'un programa donde explicará algunos fenómenos paranormales.

Actualizado a
Imagen de Demi Lovato.

Demi Lovato se encuentra en un proceso de autoconocimiento en estos momentos, y es que después de declararse persona no binaria, pretende conocerse más a sí misma, aceptando también su propio cuerpo.

A pesar de ello, la actriz y cantante está preparada para embarcarse en nuevas aventuras, como el proyecto que saldrá a la luz dentro de muy poco tiempo junto a su hermana, Dallas Lovato, y su mejor amigo, Matthew Scott Montgomery, con su nuevo programa 'Unidentified with Demi Lovato', donde tratarán de explicar fenómenos paranormales. "Soy Demi Lovato, cantante, activista y descubro ovnis. Me pongo en camino para investigar lo inexplicable y lo no identificado", ha apuntado en sus redes.

Un proyecto que verá la luz el próximo 30 de septiembre en Peacock TV, donde se podrá ver en streaming. Por el momento, Demi ha compartido a través de sus redes sociales el tráiler del mismo, y en él confiesa haber establecido contacto con los extraterrestres.

Se plantea preguntas sobre los extraterrestres

La actriz asegura que avistó un OVNI, y que se convirtió en una experiencia que le ha "cambiado la vida". "Una experiencia loca que me ocurrió en Joshua Tree (California). Era una luz brillante que se movía de formas extrañas, en las que un avión no lo haría. Mi objetivo es averiguar lo que realmente sucedió", ha comenzado explicando.

Por otro lado, Demi Lovato se plantea otras preguntas, como: "¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?", ha confesado.

Este no es el único proyecto que tiene entre manos la cantante, pues también se encuentra rodando una serie en la que ha grabado su primera escena de sexo, y también está muy implicada en el activismo por los derechos de su colectivo. Además, está grabando nueva música y sacando adelante su podcast '4D with Demi Lovato', donde confesó que había intentado ligar con la actriz Emily Hampshire.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?