MÚSICA

Demi Lovato se identifica como género no binario

La cantante anunció en sus redes sociales y a través de un podcast que tras su periodo de reflexión prefiere cambiar sus pronombres.

Actualizado a

Demi Lovato ha realizado este miércoles un importante anuncio para sus millones de seguidores después de haber vivido un año y medio de reflexión: "Tuve la revelación de que me identifique como no binaria", confesó. Su mensaje ha causado sensación en las redes sociales y miles de fans han mostrado su apoyo en la decisión de cambiar los pronombres para referirse a la artista sin expresar género.

"Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo", agregó. Se trata del primer episodio de su nuevo podcast, pero ha rechazado la idea de convertirse en "alguien experto o portavoz" sobre el tema pues tan solo es una persona que está aprendiendo y creciendo con su identidad.

Junto a Demi estará Alok Vaid-Menon, artista y amigo que ha ido una de las principales personas que la han inspirado durante su particular viaje. Así, pretenden "reflexionar personalmente sobre cómo llegué a mi verdad para que, como muchos otros, podamos vivir nuestras vidas auténticamente".

En las redes sociales Lovato también quiso ofrecer la noticia insistiendo en algo que considera clave: "Ser quienes queremos y deseamos ser". En su testimonio recordó que creció rodeada de cámaras y eso permitió que la gente viera "lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre medias". "Mi vida no solo ha sido un viaje para mí, sino que también he vivido para los que están al otro lado de las cámaras", sentenció.

De esta manera, Demi se identifica como no binaria y está orgullosa por cómo este anuncio puede ayudar a otras personas: "Lo hago por aquellos que no han sido capaces de compartir lo que realmente son con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les envío mucho amor", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?