MANCHESTER CITY

Mahrez, multado sin carnet por reincidir y circular a 200km/h

El futbolista argelino del Manchester City ha sido cazado superando los límites de velocidad y multado con 2.500 libras, pero su historial ha motivado la retirada temporal del carnet.

Actualizado a

Riyad Mahrez ha vuelto a convertirse en el protagonista de la actualidad del Manchester City aunque en este caso sea desafortunado y tenga más que ver con sus actos lejos de los terrenos de juego. El futbolista argelino no tiene muy buena relación con el tráfico y durante todos estos años ha sido multado en varias ocasiones por diferentes motivos, algo que ha repetido en las últimas horas enocntrándose con una sanción mucho más grave.

El argelino, a 200 km/h

Conduciendo su Audi RS6, el centrocampista del Manchester City ha sido cazado superando los límites de velocidad de Inglaterra al circular a casi 200 km/h. La noticia llega después de que el pasado mes de noviembre el propio futbolista reconociese unos hechos muy similares a estos por los que fue multado, también por exceso de velocidad. Por esta razón, tráfico ha decidido tomar medidas en el asunto y sancionar al futbolista tras reincidir en este delito.

2.500 libras -casi 3.000 euros- de multa económica y la retirada de su permiso de conducir para los próximos 56 días ha sido la sanción que tendrá que cumplir Riyad Mahrez después de su último patinazo lejos de los terrenos de juego. En el año 2016, el argelino también tuvo prohibido conducir durante seis meses precisamente por exceso de velocidad, e incluso ha sido multado en varias ocasiones por no entregar su documentación.

Esta multa llega después de que su exmujer, Rita Johal, hablase sobre el jugador en unas declaraciones exclusivas al diario británico 'The Sun hace unos días'. "No puedo comentar nada de la vida de otras personas, pero el mudarse allí cambió a mi marido. La esposa de Harry Kane ha tenido suerte. Otras deberían tener cuidado. El Riyad que conocí es una persona diferente a la que es ahora. No le odio, esa es una palabra muy fuerte, pero estoy conmocionada y entristecida por lo que ha hecho", reconoce apuntando al fichaje frustrado de Harry Kane por el City. El argelino ahora tiene una relación con la influencer Taylor Ward.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?