REINO UNIDO

La esposa de Mahrez se abre 'OnlyFans' tras su polémica fiesta

Rita Johal fue multada hace unos días por ser "demasiado sexy" y por saltarse las restricciones con una fiesta en Londres, tras la que ha decidido vender contenido para adultos.

Actualizado a

La mujer de Riyad Mahrez, futbolista del Manchester City, está siendo una de las protagonistas de los últimos días en el Reino Unido después de su polémica fiesta tras la que fue multada por, entre otras cosas, incumplir las restricciones impuestas por la COVID-19. La modelo decidió utilizar sus redes sociales horas después de este episodio para estallar contra las autoridades explicando, a su manera, que fue multada por ser “demasiado sexy”, algo que provocó una gran cantidad de comentarios.

Rita Johal fue pillada en una fiesta ilegal en un piso de Londres el pasado viernes, y desde entonces ha protagonizado todo tipo de comentarios relacionados con la polémica, y es que además compartió un vídeo en el que le multaban. Sin haberse pronunciado al respecto el jugador del Manchester City, parece que la modelo ha querido aprovechar este tirón que tiene en sus redes sociales llegando a la plataforma de moda de las últimas semanas: 'OnlyFans'.

Una cuota mensual de 9,20 euros

Madre de dos hijos con el jugador, hay quienes apuntan a que ambos llevan separados desde hace unos meses, algo que explicaría sus recientes escándalos. En los últimos días, Rita Johal ha querido anunciar a sus más de 500.000 seguidores que ha llegado a esta plataforma en la que venderá contenido exclusivo -y subido de tono- a todos aquellos que paguen una cuota de 8 libras al mes -9,20 euros-.

“Ven al mundo de Rita, donde verás a la Rita más personal e íntima, con contenido y música exclusivas”, escribió la esposa de Riyad Mahrez en su última publicación animando a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de OnlyFans y compartiendo un vídeo en el que se muestra en ropa interior con diferentes prendas. Además, en sus stories también reconoció que “publicaré contenido exclusivo posando como en ningún otro lugar lo he hecho, con mi música, fotos, vídeos y todas esas cosas emocionantes”.

No es la primera vez que Riyad Mahrez se ve salpicado por su vida sentimental, y es que si bien hace unos años se conoció una pelea entre su pareja y la de Leroy Sané -quien entonces era su compañero de equipo-; el pasado mes de noviembre trascendieron mediáticamente unas imágenes de su esposa Rita Johal en actitudes muy cariñosas con el boxeador Deontay Wilder, las cuales pudieron motivar esa separación a la que, a pesar de no ser oficial, apuntan varios medios británicos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?