REDES SOCIALES

'Secret Story' se estrena indignando a las redes por un secreto transfóbico

El nuevo reality de Mediaset ha generado división de opiniones al registrar una gran audiencia pero también una multitud de críticas por el secreto de uno de los concursantes.

'Secret Story' se estrena indignando a las redes por un secreto transfóbico

Mediaset estrenó por todo lo alto este jueves su nuevo reality con 'Secret Story', en el que presentó por fin a sus dieciséis concursantes y disfrutó con cada momento al más puro estilo 'Gran Hermano'. Mientras se daban a conocer algunos de los concursantes que nos faltaban por descubrir, también se fueron desvelando los secretos de algunos de ellos, aunque obviamente sin llegar a revelar de quién eran.

Uno de los secretos ha motivado las críticas

Entre los secretos se colaron aspectos de todo tipo, y aunque muchos se quedaron con la revelación de una de las concursantes al apuntar en el suyo que tuvo una relación con un jugador del Real Madrid, lo cierto es que en redes sociales fue muy comentado otro de estos. En concreto, el nuevo reality de Mediaset con el que espera cubrir las ganas de su audiencia de un formato similar al de 'Gran Hermano' recibió en las últimas horas una gran cantidad de críticas tras su estreno por el secreto transfóbico de uno de sus concursantes.

"He perdido la virginidad con una persona trans", apuntaba uno de los secretos revelados durante el estreno de 'Secret Story'. Seguramente desde Mediaset no esperaban que se armase el revuelo que ha habido en las últimas horas en redes sociales, aunque lo cierto es que no parece el más acertado después de que las desafortunadas agresiones al colectivo LGTBI+ se hayan convertido en uno de los temas más latentes de nuestra sociedad.

Además del éxito en audiencia, el estreno de 'Secret Story' se ha visto empañado en redes sociales por este desafortunado secreto, que ha motivado comentarios tan críticos como los siguientes: "No es un chiste de Arévalo, es uno de los secretos de 'Secret Story'", "Me parece asqueroso. Las personas trans no son un mono de feria o una rareza como para que se les trate como algo sorprendente. Luego sueltan el discurso contra los fascistas..." o "que consideren que haber perdido la virginidad con una persona trans sea un secretito sucio que hay que esconder como si estuviese mal o algo. En fin...", rezaron algunos.