TELEVISIÓN

'Secret Story' de Telecinco: famosos confirmados y los secretos que ya sabemos

El nuevo reality de Mediaset se estrena este jueves con hasta siete concursantes ya confirmados y varios secretos que darán que hablar.

Actualizado a

Mediaset se prepara para un día de estreno al celebrar la llegada de un nuevo reality a su parrilla televisiva. De los creadores de 'Gran Hermano' nace un nuevo formato que está acaparando todo el protagonismo de las últimas fechas: 'Secret Story'. En este novedoso reality, los concursantes deberán convivir juntos ante una serie de cámaras, al estilo 'GH' pero con la principal diferencia de que deben mantener a salvo su secreto y descubrir el que tienen sus respectivos compañeros.

Famosos confirmados

En las últimas semanas hemos ido conociendo los primeros rostros que participarán en este nuevo reality de Mediaset, aunque cabe decir que la lista definitiva de 16 concursantes se dará a conocer al comienzo del concurso; es decir, esta misma noche. Este jueves tendremos que descubrir quiénes serán los nueve concursantes que completarán el listado oficial, pero lo que sí conocemos ya son los siete rostros que Mediaset ha dado a conocer.

Lucía Pariente

La reconocida madre de Alba Carrillo fue la primera concursante en ser confirmada para 'Secret Story', aunque no será su primer reality. Antes de dar el salto a la televisión acompañando a su hija, Lucía Pariente se dedicaba a los combustibles naturales, aunque decidió dejarlo todo para entrar en 'Supervivientes 2017'. También ha participado recientemente en 'La última cena', uno de los realities exprés más seguidos de la cadena.

José Antonio Canales Rivera

Desde hace unos meses ha acaparado protagonismo en el universo Mediaset, especialmente en 'Sálvame' tras revelarse su infidelidad. Ese secreto lo guardó hasta que no pudo evitar que saliese a la luz, aunque ahora asegura que el secreto que le ha hecho participar en este reality dará mucho que hablar y que es algo que no se ha tratado hasta la fecha.

Luca Onestini

El hermano de Gianmarco Onestini, uno de los rostros más famosos de los realities de la cadena italiana, llega precisamente desde Italia acumulando gran experiencia en este tipo de formatos. Su secreto aún lo tendremos que descubrir y es, quizás, del que menos podemos imaginarnos al ser esta su primera experiencia en España.

Bigote Arrocet

Todas las miradas se centran en el humorista chileno y su participación en un reality después de su ruptura con María Teresa Campos. Antes ya lo hizo en 'Supervivientes 2017' y la expectación es máxima por si su secreto guarda alguna relación con sus años junto a la mediática presentadora y su famoso entorno.

Luis Rollán

El colaborador habitual de la cadena se estrenará en un reality con 'Secret Story' después de una amplia trayectoria en el mundo del corazón. Desde hace unos meses se habla del fin de su amistad con Isabel Pantoja, lo cual presumiblemente le habría brindado el billete para el reality. La expectación sobre su secreto también va relacionada con esa amistad.

Sofía Cristo

La mediática hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo aterriza de nuevo en un reality de Mediaset después de su experiencia en 2007 con 'Supervivientes'. Han pasado muchos años pero ahora deberá defender sus intereses de una manera muy diferente. Veremos si su secreto va relacionado con algún aspecto de su delicada vida privada.

Julen

El último en ser confirmado es el ojito derecho de 'Mujeres y hombres y viceversa' que en las últimas semanas ha protagonizado un breve romance con Sandra Pica, ex de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'. Antes, estuvo con Violeta Mangriñán, por lo que el secreto del joven podría ir encaminado por sus relaciones sentimentales... las conocidas y también las desconocidas.

Los tres secretos que conocemos

La cadena italiana ha querido tener un detalle con sus seguidores y compartir, a través de sus programas, tres secretos de sus concursantes, aunque obviamente sin revelar de quién son. El primero en darse a conocer afecta directamente a un profesional del medio, que tendría una relación con uno de los concursantes. "Soy amante de un presentador", reconoce uno de los dieciséis participantes de 'Secret Story'. ¿Quién será?

El segundo secreto que se dio a conocer es uno que podría parecer más o menos fácil de averiguar una vez se confirmen todos los concursantes. "Heredará un marquesado", es la única pista que desde Mediaset han ofrecido sobre el secreto de uno de los participantes del reality. El tercer secreto revelado afecta directamente al Real Madrid, y es que uno de sus concursantes ha tenido "una relación con un jugador del Real Madrid". Sin embargo, no se detalla si se hizo pública o si el futbolista sigue en las filas merengues. Jorge Javier Vázquez ha desvelado nuevos secretos: "Soy hermano/a de mi padre" y "quería ser monja y me han propuesto ser scort".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?