REALITIES

Cristina Porta, la periodista deportiva que deja su trabajo por 'Secret Story'

En las últimas horas ha anunciado que deja su trabajo en 'The Game Show', programa de La Sexta, para iniciar una aventura en los realities.

Actualizado a
Cristina Porta, la periodista deportiva que deja su trabajo por 'Secret Story'

El nuevo reality de Mediaset, 'Secret Story', está a la vuelta de la esquina y en las últimas horas estamos empezando a conocer quiénes serán los rostros que formen su plantilla. Una de las que más ha sorprendido con su presencia en el reality es la periodista deportiva Cristina Porta, la cual debutará en un formato de estas características y que es muy reconocida en redes sociales por su experiencia en televisión y también por su pasado sentimental.

Deja su trabajo en La Sexta

En las últimas horas, la periodista catalana sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que dejaba su trabajo al frente de 'The Game Show' para emprender esta nueva aventura en 'Secret Story': "Todo tiene su principio y su fin. Me despido del programa que vi nacer hace 1 año y medio, casi 300 programas presentando 'The Game Show'. He disfrutado muchísimo. He sido muy feliz grabando esos 45' minutos de Lunes a Jueves. Y también lo he sido previamente a que la lucecita se pusiera roja", comenzó escribiendo.

"Y eso ha sido sin duda por mis compañeros. A todos, desde el mejor director del mundo, Álex Sola, a mi productora, @analagi, a mis estilistas, a mis cámaras top, realizador, técnico de sonido, mixers, mis compis de juego, en fin, a absolutamente todos: gracias por esta etapa tan bonita que nunca olvidaré. ¡"Se viene programón" siempre!", agradeció la periodista deportiva a sus compañeros en esta última publicación.

"Todo tiene su principio y su fin. Y entonces, todo empieza de 0", sentenció sin llegar a pronunciarse sobre su próxima e inminente aventura en 'Secret Story'. Su participación supondrá su vuelta a Mediaset, ya que comenzó su trayectoria profesional en 'Sálvame' y también formó parte de 'Cazamariposas', antes de pasar por 'Al rincón de pensar', con Risto Mejide' o aterrizar en Real Madrid TV, donde conoció a una de sus parejas más reconocidas.

Su relación con Borja Mayoral trascendió públicamente hace unos años cuando trabajaba en Gol Televisión, anunciándolo ambos por todo lo alto en Venecia. Sin embargo, en mayo de este mismo año se conoció que ambos habían puesto punto y final a su relación, descubriéndose que el futbolista ya había rehecho su vida con una modelo italiana.