INGLATERRA

Cristiano llega a entrenar con el Manchester United subido en un espectacular Lamborghini

El astro portugués realizó este miércoles su primer entrenamiento a las órdenes de Ole Gunnar Solskjær, apareciendo con uno de sus superdeportivos.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo en su Lamborghini Urus.

Cristiano Ronaldo revolucionó el mundo del fútbol tras el anuncio de su regreso a la Premier League y al Manchester United, el equipo que le vio convertirse en una estrella. Su llegada se produjo el pasado jueves, y este miércoles ha visitado la ciudad deportiva del club inglés, donde se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, como Juan Mata, del que no ha parecido despegarse.

Sin embargo, Cristiano también demuestra día a día que no es un jugador cualquiera, y por eso, a su primer entrenamiento ha acudido con uno de sus espectaculares coches, un Lamborghini Urus, el cual ha sorprendido a todos los fans allí presentes.

Casi 170.000 euros

El crack portugués ha querido dejar boquiabiertos a los seguidores del club inglés desde el primer día, y por eso ha aparecido con un lujoso deportivo que está valorado en 197.712 dólares (167.205 euros, aproximadamente), y que puede llegar a alcanzar los 305 km/h.

El Lamborghini Urus es uno de los muchos coches en el garaje de la estrella lusa. Pero este destaca por ser el primer vehículo utilitario superdeportivo del mundo. Una lujosa mezcla de un carácter deportivo con unas prestaciones de lo más confortables, y con una elegancia sublime. Según su fabricante, es la definición de: deportivo, elegante y off-road. Un coche perfecto para conducirse en cualquier ámbito.

Además, ofrece un interior muy vistoso, con unos colores que van a juego con los del exterior, aportándole mayor elegancia, y con un terminado estándar Q-citura en forma de hexágono y con bordados especiales.

Con este vehículo, Cristiano ha llegado a Carrington, ya con ansias de que llegue la hora de su debut, el cual podría ser frente al Newcastle en Old Trafford, el próximo sábado, 11 de septiembre, a las 16:00 horas en España.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?