Famosos

Hugo Sierra, sobre la actitud de Adara: “No la veo bien y me preocupa”

El uruguayo responde a Adara Molinero tras la última polémica protagonizada por los dos después de que Hugo Sierra concediera una entrevista en ‘Lecturas’.

Actualizado a
Hugo Sierra, sobre la actitud de Adara: “No la veo bien y me preocupa”

A pocos días de convertirse en padres, Hugo Sierra e Ivana Icardi concedían una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ donde relataban cómo había sido el parto y los primeros días de vida de la pequeña Georgia. Entre pregunta y pregunta, la pareja también tuvo su momento para hablar de Adara Molinero llegando a afirmar que la madrileña no había felicitado a la pareja tras la llegada de su primera hija en común.

Unas palabras que hicieron enfurecer a la ganadora de ‘GH VIP 7’ que rápidamente desmintió esta afirmación a través de las redes sociales. Adara mostraba una captura de WhatsApp donde se ve que sí se puso en contacto con Hugo Sierra tras su paternidad. “Espero que haya salido todo bien y que la niña esté sana”, escribía ella. “Salió todo bien. Muchas gracias”, respondía el uruguayo. Sin embargo, este escueto mensaje no fue suficiente para Sierra, tal y como relata en el plató de ‘Viva el verano’. “Para mí esto no fue una felicitación. Adara me preguntó si estaba Martín con nuestro hijo, y ahí fue cuando me mandó este mensaje. Creo que no era importante y que no era la cosa para polemizar”, le comenta a Toñi Moreno.

Hugo Sierra considera que Adara Molinero tan solo busca crear polémica. “No entiendo este afán de publicar cosas. No la veo bien y me preocupa por nuestro hijo”, dice el uruguayo. “No la he visto bien, pero no me interesa tampoco. Lo que me interesa es el pequeño. Al niño lo veo feliz, entonces…”, continúa añadiendo. “Lo único que me importa es que nuestro hijo sea feliz y que su pareja, en este caso Rodri, le trate bien”, añade.

Un tenso encuentro en Madrid

El uruguayo ha aprovechado la ocasión para relatar cómo fue su último encuentro con su ex tras la pasada polémica protagonizada por Adara e Ivana. “Estos días vinimos a buscar al niño y nos vimos los cuatro en Madrid. Estábamos de testigo Rodri y yo. Adara no aceptó las disculpas, ni siquiera quiso hablar”, asegura. “Estaban superbién porque había un rollo cordial, entonces, ¿con qué intención va a hablar Ivana sobre eso? Y si hay teléfono, no publiques eso, me lo dices a mí si no quieres polémica”, sentencia Hugo.