REDES SOCIALES

Ángel Martín comparte en su 'informativo' que estuvo ingresado por un brote psicótico

El humorista se ha vuelto viral con su 'informativo matinal para ahorrar tiempo' y en el de este miércoles ha querido compartir una delicada situación personal de 2017.

Actualizado a

Ángel Martín se ha convertido desde hace uno meses en una de las personalidades más destacadas en redes sociales al tener la original idea de lanzar un vídeo diario de escasa duración en el que repasa las noticias necesarias para comenzar el día. Su 'informativo matinal para ahorrar tiempo' se ha convertido en uno de los contenidos más vistos en redes sociales, y en el de este miércoles la 'noticia' que más protagonismo ha acaparado ha sido precisamente una suya que atañe a su vida privada.

Ingresado en 2017 por un brote psicótico

Además de ofrecer este miércoles las noticias más destacadas de todos los ámbitos, Ángel Martín sorprendió a sus seguidores al finalizar el vídeo con una revelación personal: "Si te interesan las cosas del cerebro que sepas que en 2017 yo estuve ingresado 15 días porque me dio un brote psicótico", reconoció a sus miles de seguidores sobre uno de los episodios más delicados que ha vivido en su vida personal.

El motivo por el que ha decidido dar el paso y compartir con estos esta difícil experiencia no es otro que el lanzamiento de su próximo libro, en el que tiene pensado compartir cada detalle de aquel momento y que seguro servirá a miles de personas que, desde el silencio y probablemente desde el desconocimiento, sufren una situación muy parecida a la suya a diario: "Desde hoy ya podéis reservar el libro donde te cuento de qué va eso de volverse loco".

Por supuesto, sus palabras este miércoles no han dejado indiferentes a sus miles de seguidores y rápidamente muchos han aprovechado para aplaudir su mensaje al ser el tema de la salud mental uno de los más latentes en nuestra sociedad. "Si supieras lo bien que haces contando tu experiencia", "enhorabuena Ángel" o "me voy a reservar ese libro", han sido algunos de los centenares de comentarios que le han ido llegando al humorista y presentador en las últimas horas tras compartir esta situación tan personal. Sobre la misma, no quiso entrar en más detalles ni apuntó los motivos, puesto que presumiblemente estarán en su próximo libro.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?