CINE

Gerard Butler admite que hirió a tres personas en un rodaje al hacer sus escenas de acción

El actor de 51 años estrenará el próximo 17 de septiembre su película 'CopShop', de la cual ha hablado en 'Metro', contando algunas intimidades de rodajes.

Actualizado a
Imagen de Gerard Butler.

Gerard Butler se ha convertido en una de las grandes figuras de Hollywood para tramas de acción, a pesar de sus más que numerosas apariciones en cintas de otros géneros. Sin embargo, películas como '300: El origen de un imperio' y 'Asalto a la Casa Blanca', entre otras, le avalan como una estrella de acción.

Tal es el caso de su último filme, 'CopShop', que llegará a los cines el próximo 17 de septiembre, y donde se podrá ver al actor de 51 años en su pleno esplendor. De este nuevo trabajo ha hablado en una entrevista concedida a 'Metro', donde también ha confesado algunos secretos de rodaje, como el día en el que hirió a tres personas sin querer.

Tres heridos en un solo día

Todo surgió porque a Gerard Butler le gusta grabar sus propias escenas de acción sin recurrir a dobles, y fue entonces cuando se podrujo el daño: "Hago mucha acción y rara vez, rara vez hieren a nadie, pero estaba luchando contra un doble y él golpeó su cabeza contra los casilleros y se abrió la cabeza. Es un amigo mío, por cierto, y he trabajado con él antes, y se lo tomó muy bien, pero salía tanta sangre", ha comenzado señalando.

No sería el último incidente que tendría: "Y entonces estaba peleando con otro doble de acción y realmente no le toqué, pero él tenía que mover la cabeza y se dio contra un pilar, ¡se abrió la cabeza!", ha añadido.

"Y luego tenía que disparar a uno con una pistola falsa, Ryan O'Nan. Y Ryan, para otro papel, tiene una gran barriga, tuvo que ganar mucho peso para eso. Así que el cojín de protección, como estas cosas tienen clavos, se levantó y su barriga estaba asomando y le disparé. Y todo esto en mitad del meollo, le estoy haciendo un montón de cosas, así que simplemente pienso que está en plan: '¡Argh!'. Cuando terminamos la toma suelta: '¡Me he clavado el clavo!'", ha apuntado, sumando su tercera 'víctima'.

Por suerte, no hubo que lamentar más heridos. "Todo eso sucedió en un día, momento en el que, fue cuando empecé a pensar en retirarme", ha concluido en tono de broma.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?