Jennifer Aniston y Gerald Butler, relacionados con una polémica secta sexual
Los dos actores, de los más reconocidos de Hollywood, habrían acudido a este tipo de reuniones en las que se marcaba a los esclavos según 'News Media'.
La vida de los principales protagonistas de Hollywood siempre ha trascendido por las extravagancias y el peculiar estilo que seguían muchos de ellos. De todo se ha hablado al respecto pero siempre queda lugar para la sorpresa, y eso es lo que ha sucedido en las últimas horas en el panorama celebrity norteamericano. En esta ocasión, sus dos protagonistas son Jennifer Aniston y Gerard Butler, dos de los más seguidos del cine en Hollywood a los que ha salpicado una polémica.
Ambos asistieron a varias reuniones
Según desvela 'News Media' en las últimas horas, ambos actores podrían estar relacionados con la polémica secta sexual 'NXIVM', por la que pasaron importantes celebrities de Hollywood, aunque entre ellas no se había conocido que pudiesen estar estos dos intérpretes. A estas reuniones supuestamente asistieron ambos, aunque su nivel de implicación no ha trascendido. Sí lo han hecho los motivos por los que dejaron de asistir: "El nivel de compromiso que se les exigía era muy alto y ambos decidieron dejar de acudir y no volvieron jamás".
Varios medios estadounidenses, como Gossip Cop, han venido informando de que precisamente Jennifer Aniston y Gerard Butler acudieron a alguna de estas fiestas organizadas por 'NXIVM' en las que se llegaba a marcar a las esclavas sexuales con las iniciales de su líder. Al parecer, fue un amigo en común de ambos el que les invitó a acudir, siendo la propia organización la encargada de filtrar la información para conseguir reunir a más fieles.
Las lamentables prácticas, desveladas en varios reportajes
Como en tantos otros sucesos, ha sido en los últimos tiempos cuando esta secta sexual ha vuelto a cobrar protagonismo gracias los reportajes 'The Vow' y 'Seduced' en los que se relatan los excesos y polémicas prácticas que se hicieron; el primero, pudiéndose ver en HBO. La secta, estaba liderada por Keith Raniere, que fue condenado por ello a 120 años de cárcel cometiendo delitos de explotación sexual, extorsión y tráfico.
Las prácticas de esta secta sexual también han trascendido gracias a los testimonios de varios de sus protagonistas, como por ejemplo el de la actriz India Oxenberg, que relató en 'Captive' el calvario al que estuvo sometida cuando formó parte de la misma. La joven, confirmó además que fue marcada con las iniciales de su líder: "Fue una tortura, pero aún así aguanté", reveló.