Redes sociales

Las primeras palabras de Georgina desde Mánchester que no gustan en Turín

La modelo y el futbolista disfrutan de sus primeros días en Mánchester, aunque en la intimidad de su nuevo hogar debido a la cuarentena obligatoria.

Actualizado a

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están en Mánchester para emprender una nueva aventura tras el fichaje del portugués por el United. El futbolista regresa a la que fue su casa hace doce años, aunque esta vez muy bien acompañado por la modelo y sus cuatro hijos. Después de Madrid y Turín, la pareja prueba suerte en este nuevo destino al que han llegado con mucha ilusión tras varios días de compromisos del jugador en Portugal y de la influencer en el Festival de Venecia.

La pareja disfruta de sus primeros días en la ciudad inglesa, aunque en la intimidad de su nuevo hogar debido a la pertinente cuarentena que deben cumplir tras entrar en el país. La nueva casa de Cristiano y Georgina se encuentra en un entorno rural en el que la familia tiene asegurada la tranquilidad, el descanso y por supuesto, la privacidad. Siete habitaciones, un gimnasio, piscina, sauna, sala de cine y jacuzzi son algunas de las comodidades de las que disfrutan durante estos primeros días de encierro.

Otro de los grandes pasatiempos de la modelo y el futbolista son las redes sociales donde ambos se están mostrando muy activos. Cristiano aprovecha estos días para entrenar y llegar en plena forma a su esperadísimo debut en Old Trafford, aunque también saca tiempo para disfrutar de su familia con el buen clima que se sucede estos días en la zona. “Quién dice que en Mánchester no hay sol?!?! #blessedfamily”, escribe el portugués en su perfil de Instagram junto a varias imágenes con sus hijos y con Georgina.

La nostalgia de Georgina

Por su parte, Georgina también se muestra encanta con su nueva vida en Mánchester, tal y como lo expresa en sus redes sociales. “Como echaba de menos vivir en UK”, escribe la modelo echando la vista atrás y rememorando cuando se mudó a Reino Unido para estudiar inglés. Unas palabras que no han gustado nada en Turín, en especial a los seguidores de la Juventus que todavía se lamentan de la salida del futbolista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?