THE SUN

Natacha Sofía, presunta amante de Cristiano: "Fue increíble estar con él"

La modelo portuguesa desvela todos los detalles de su supuesto encuentro en unas declaraciones para The Sun

Actualizado a
Natacha Sofía, presunta amante de Cristiano, desvela todos los detalles de su encuentro. Foto: Instagram

Natacha Sofia, la joven portuguesa que aseguró haber tenido una aventura con Cristiano Ronaldo, ha desvelado todos los detalles de su presunto affaire en unas declaraciones para el diario británico The Sun.

La supuesta amante del jugador del Real Madrid revela que todo habría comenzado con un mensaje que Natacha habría escrito al portugués a través de Instagram: “¡Era la 1 de la madrugada y lo hice como una broma! Nunca pensé que él respondería. Pero a las 6 de la mañana me envió un mensaje y las cosas pasaron de allí".

Siempre según su versión, la lusa le envió un vídeo y fue entonces cuando CR7 le propuso que se conocieran persoanlamente: "Fue cuando le envié un video de mí twerking en ropa interior y dijo que quería verme en persona. Siempre dejó en claro que le gustaba mi cuerpo", asegura la joven. “Me encanta tu culo. Quiero verlo en carne y hueso”, le habría dicho él.

"Fue increíble estar con él"

La modelo, explica que su presunto encuentro habría tenido lugar en marzo, confiesa que sabía que su compatriota mantenía una relación sentimental con Georgina Rodríguez y que esta estaba embarazada.

“Sabía que tenía novia, pero nos hicimos amigos, había confianza entre nosotros, un vínculo. Era una persona encantadora y, después de enviar mensajes durante tanto tiempo, fue increíble estar con él”, dice.

Natacha, cuyo parecido físico con Georgina Rodríguez es notable, dice que su noche con Cristiano fue muy especial y que después de su encuentro el delantero blanco le habría pedido que guardara en secreto de lo sucedido, cosa que ella pensaba hacer hasta que vió, según su versión, que él la había utilizado.

“Creo que sólo me utilizó para el sexo. No me arrepiento porque estar con él fue un sueño hecho realidad, pero me siento traicionada”, asegura Natacha, que ahora está bloqueada en las redes sociales del deportista: “Le dije que iba a un reality show y me dijo que no lo hiciera. Cuando salí, me había bloqueado”, concluye la presunta amante.

Detalles íntimos

La maniquí ha revelado para el medio británico los detalles más íntimos de su supuesto encuentro con Cristiano Ronaldo: “Fue muy cariñoso y paciente. Solo había visto su cuerpo en la televisión pero de cerca no me decepcionó: tenía las piernas musculosas y estaba afeitado en todas partes”.

Cristiano, ajeno al escándalo

Cristiano por su parte se mantiene ajeno al revuelo levantado con estas declaraciones y a las de la modelo Ria Antoniou, que aseguró haber tenido un "tonteo" con él, y continua con su vida profesional y personal.

Padre hace tan solo unos días de su cuarta hija, Alana Martina, el luso continua su relación con la modelo Georgina Rodríguez y, aunque no se ha pronunciado sobre el tema en cuestión, desde algunos medios aseguran que no descarta poner el asunto en manos de sus abogados.