FÚTBOL

Así es Flavia Natalini, la nueva novia de Borja Mayoral

El futbolista del AS Roma parece haber encontrado el amor en Italia, y es que sus redes sociales se han poblado de imágenes junto a la modelo.

Así es Flavia Natalini, la nueva novia de Borja Mayoral
Instagram

Pese a que el AS Roma no atraviesa su mejor momento (marcha en 7º posición) Borja Mayoral se encuentra un momento dulce en su carrera deportiva. El delantero es una pieza importante en los esquemas del ahora técnico del AS Roma, José Mourinho, y es que en 30 partidos disputados en la Serie A, ha conseguido marcar 10 goles.

Pero la vida profesional de Borja no es lo único que marcha bien, sino que su vida personal también va viento en popa, y parte de la culpa se debe a su nueva novia, quien ha conquistado su corazón en Roma. Se trata de Flavia Natalini.

¿Quién es Flavia Natalini?

El '9' del AS Roma parece haber encontrado el amor en Flavia, una joven de 25 años nacida en Roma. Trabaja como modelo para Glamour Model Management y es una apasionada de la comida, los viajes y los animales. De hecho, tiene un perro de la raza bulldog francés llamado Blake.

Además, Flavia Natalini puede presumir de haberse convertido en Miss Lazio en el año 2019, presentándose al certamen de belleza del país, aunque acabó siendo eliminada en primer lugar en la final de Miss Italia 2019.

No tuvo una infancia fácil, pues su padre, al enterarse de que iba a tener una hija, la abandonó a ella y a su madre: "Crecí sin poder sentir el amor de mi padre". Eso, sumado a la muerte de su abuela, a quien quería tanto, provocaron que la modelo tuviese otros problemas como la bulimia. "Llené mis vacíos con atracones y me tranquilizaba. Luego corría a vomitar y, después, estaba hecha pedazos. Pero no lo hice por el aspecto físico. Algo se rompió en mi cabeza y no pude detenerlo. Por desesperación, incluso me pegaba sola", confesó en 2019 a la revista Leggo.

Por suerte, todo cambió cuatro años después: "Tomé las riendas de mi vida". Y ahora, la modelo vive feliz y tranquila haciendo lo que más le gusta.

Captura de las stories de Borja Mayoral.