REDES SOCIALES

La decisión de Sandra Pica tras disfrutar de las vacaciones con dos futbolistas

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ya ha regresado de sus vacaciones con Jesé y Borja Mayoral y ha compartido con sus seguidores que vuelve a casa.

Actualizado a
La decisión de Sandra Pica tras disfrutar de las vacaciones con dos futbolistas

Sandra Pica se ha convertido en los últimos días en la principal protagonista de la prensa del corazón después de que este pasado fin de semana se le relacionase con el futbolista Jesé Rodríguez y una supuesta infidelidad a la que apuntaba la pareja del jugador, Aurah Ruiz. En las últimas horas, ya de vuelta tras sus vacaciones en las que ha coincidido con el canario, la exconcursante de Mediaset ha compartido con sus seguidores la decisión que ha tomado sobre su futuro.

Adiós definitivo a su relación con Tom Brusse

Lo cierto es que los últimos meses han sido muy movidos en su situación sentimental, ya que vimos cómo ponía fin a su relación con Tom Brusse en 'Supervivientes' después de haberla iniciado en la experiencia que brindó la fama a ambos en 'La isla de las tentaciones'. Desde su comentada ruptura en pleno reality, a Sandra Pica se le ha relacionado con varios personajes conocidos, como el extronista Julen o, en el caso de las últimas horas, dos futbolistas.

El caso de Jesé Rodríguez hizo que la exconcursante saliese a desmentir a Aurah Ruiz, aunque en las últimas horas la revista 'Qué me dices' publicó varias instantáneas mientras Sandra Pica disfrutaba de vacaciones con otro futbolista: Borja Mayoral. Sin llegar a confirmar ni desmentir nada, Sandra Pica ha querido anunciar a sus seguidores cuál es la decisión que ha tomado sobre su futuro y que le lleva de vuelta a su casa.

Un cambio de rumbo a su vida

"Ya ha llegado el momento de volver a casa. No por nada, el piso en el que estoy no es de Tom, es un piso que hemos cogido los dos, lo hemos amueblado los dos y pagamos el alquiler los dos. He decidido hacer un cambio en mi vida, he decidido no seguir con esa relación y quiero volver con mi gente, con mi familia y mi perra; les necesito a día de hoy", comunicó a través de sus 'stories' de Instagram una vez llegada de sus vacaciones en Ibiza.

"Volveré a Madrid, esto no es un hasta nunca, es un hasta pronto. Volveré puntualmente por trabajo, en Madrid tengo a gente que quiero. La verdad es que estoy súper feliz. Este sábado ya voy a juntarme con todos mis amigos y creo que es la mejor noticia de la semana. Tengo ese sentimiento de pena, sentimientos encontrados de volver a hacer un cambio tan grande en mi vida", sentenció decidida a iniciar esta nueva etapa.