TELEVISIÓN

Sergio Ramos le da una sorpresa en 'El Hormiguero' a Pilar Rubio

El futbolista del Paris Saint-Germain ha regresado a Madrid para devolverle el detalle a su mujer y colaboradora de 'El Hormiguero' en una aparición estelar.

Actualizado a
Imagen de Pablo Motos, Pilar Rubio y Sergio Ramos en 'El Hormiguero'.

Este lunes, Pilar Rubio ha pasado a ser la invitada de ‘El Hormiguero’ en el primer programa de la temporada número 16 en televisión. Una campaña en la que la colaboradora deja de lado su sección de desafíos -la cual la ocupará Kira Miró, la primera ganadora de ‘El Desafío’- para centrarse en su otra sección del espacio.

Todo se debe al fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain, que ha trastocado de lleno los planes de la familia, que se ha mudado ya a la capital gala. Un lugar desde donde Pilar podrá conectar para colaborar en la sección de moda de ‘El Hormiguero’.

La aparición de Sergio Ramos

La temporada no ha podido empezar mejor, con Pilar Rubio, Pablo Motos y un inesperado Sergio Ramos, que ha llegado al plató de Antena 3 para darle una sorpresa a Pilar en su primer día, y el futbolista ha aparecido en el plató: "Yo estuve en París y ella vino y me apoyo y hoy que era su primer día. Un día de cambios para todos, también tenía que estar yo".

El futbolista del Paris Saint-Germain también ha querido tener un detalle con su amigo, Motos: "Eres como de mi familia. Allí tienes siempre tu habitación y que no se perderá la tradición de ir a comer churros con chocolate".

En cuanto a la entrevista, esta ha comenzado con un Pablo Motos que ha querido ensalzar a su compañera y amiga: "Me pareces una mujer excepcional, valiente, graciosa, sexy, tienes una voluntad como yo no he visto nunca. Eres una buena persona y está bien que la gente lo sepa".

Sobre irse a vivir a París, Pilar ha confesado que "hace dos días que encontré casa y los niños empezarán a ir ya al colegio". Motos le ha preguntado que si de verdad le había ofrecido la casa a Leo Messi en su llegada a París, a lo que ella ha dicho que "no tenía casa todavía".

Después, ha surgido la pregunta sobre si repetiría la maternidad: "¿Vais a ampliar la familia?", le ha preguntado Pablo, a lo que Pilar Rubio ha respondido: "Nunca se sabe lo que el destino puede traer, aunque no quiero una nueva tripa. Son cuatro niños y ocho perros".

También ha hablado sobre qué equipo apoyan ahora, mostrando una imagen de Pilar y sus hijos con camisetas del PSG: "Yo apoyaré a Sergio juegue donde juegue. Si juega en el Paris yo apoyaré al equipo, igual que me ponía camisetas del Madrid, igual que mis hijos".

¿Cómo está Sergio en París?", le ha preguntado el presentador. "Sergio está muy bien. Yo he estado aquí porque aun tenía que hacer mudanza de casa a casa. Para aprender francés yo lo que hago es irme a hacerme las uñas donde hablan francés y a peluquerías, y allí me tiro tres horas hablando gratis. Sergio no tiene ningún problema con el francés, él se lanza y habla, y sino se inventa una palabra y ya", ha respondido Pilar Rubio.

Ha sacado un libro

Además, Pilar Rubio ha ido al programa para anunciar su último proyecto: "He dado a luz. Lo he llevado en secreto durante todo este tiempo. He sacado un nuevo libro para llevar una vida saludable".

"Es lo que todos estos años he aprendido. El practicar con distintas técnicas, el cuidado y el bienestar. Ser felices cambiando tus hábitos. Cambiando a nivel físico y a nivel mental. El libro lo he escrito con mi fisio, Elisa Blázquez; mi entrenadora, Caroline Correira; y mi nutricionista, Noe Todea", ha añadido.