TELEVISIÓN

Pilar Rubio no seguirá con su sección en 'El Hormiguero' y ya tiene sustituta

El traslado de la colaboradora a París tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG ha provocado que la madrileña no pueda seguir con sus desafíos.

Actualizado a
Pilar Rubio no seguirá con su sección en 'El Hormiguero' y ya tiene sustituta

El fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain ha provocado que su familia se mude a la capital francesa para acompañarle en esta nueva aventura y también el fin de los retos que realizaba Pilar Rubio cada semana en 'El Hormiguero'. La colaboradora no estará poniéndose a prueba con difíciles desafíos en la decimosexta temporada del programa presentado por Pablo Motos por la imposibilidad de estar viajando de París a Madrid continuamente, aunque desde el espacio de Antena 3 ya han encontrado a una sustituta de garantías.

La encargada de protagonizar la sección será Kira Miró, que hace tan solo unos meses se proclamó ganadora de 'El Desafío' por delante de Jorge Brazález y de Pablo Puyol. La polifacética actriz compaginará este trabajo con la interpretación que tantos éxitos le ha dado a lo largo de su vida, aunque necesitará mucho tiempo para preparar cada uno de los retos a los que se enfrentará en 'El Hormiguero'.

Eso sí, la llegada de Kira Miró a esta sección no supondrá el fin de la relación de Pilar Rubio con el programa. La presentadora seguirá teniendo su propio espacio analizando las últimas tendencias desde París en un papel que ya conoce a la perfección, pues en los últimos meses se ha encargado de conducir ambas secciones de manera excepcional.

Además, Pilar será la principal protagonista del primer programa de la nueva temporada, puesto que el próximo 6 de septiembre acudirá al plató de Atresmedia como invitada para hablar de cómo está adaptándose a su nueva vida en París, de cómo será su sección y de cómo llevará la reducción en el número de apariciones en pantalla en un formato que lleva disfrutando durante siete años.

Los colaboradores de 'El Hormiguero'

El espacio de Pablo Motos llega cargado de novedades, pues además del fichaje de Kira Miró, veremos muchas caras nuevas y también novedosas secciones. Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val debatirán en una tertulia con los temas de mayor actualidad, Pablo Motos seguirá con sus monólogos "pasándose de la raya", la misma raya que marca el límite de lo políticamente correcto, Don Rogelio retará al público con "el juego de los palitos" y además darán visibilidad a alcaldes de la denominada España vaciada. Seguirán Antonio Resines, Luis Piedrahita, El Monaguillo, Marron, Tamara Falcó, Nuria Roca, Cristina Pardo, Suko, Twin Melody, Marta Hazas, Carlos Latre, el Mago Yunke y, por supuesto, Trancas y Barrancas.