REDES SOCIALES

El espectacular y último posado en bikini de Pilar Rubio en Madrid

La presentadora, que ahora reside en París, ha aprovechado su estancia en la capital española para publicar una fotografía de lo más impresionante.

Actualizado a

Pilar Rubio ya está más que asentada en París pero de vez en cuando viaja a Madrid para sus motivos profesionales. A pesar de que Sergio Ramos y los cuatro hijos de la pareja se mantendrán fijos en la ciudad parisina, la modelo y presentadora no deja de visitar la capital madrileña dejando muestra de ello en las redes sociales.

Este domingo ha publicado un posado de lo más espectacular. En bikini y con una camiseta corta, Pilar Rubio ha dejado a todos boquiabiertos con su espectacular figura y su gran belleza. Es cierto que cada vez que sube algo a las redes sociales, los seguidores enloquecen, pero la fotografía de hoy no tiene palabras.

Enamorada de Madrid

La imagen fue tomada este sábado en la que parece su casa de Madrid. En la ubicación de la instantánea ha seleccionado Madrid, España y en la descripción de la publicación ha escrito "Atardecer de sábado". A sus espaldas una piscina y gran cantidad de vegetación.

Sabemos que Pilar es una mujer a la que le encanta cuidarse y lo demuestra en su día a día. Sus continúos entrenamientos y su vida saludable le permiten mantenerse en forma y por ello muchas veces conciencia a sus 'followers' de lo importante que es llevar una vida sana y sin excesos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?