REDES SOCIALES

Kiko Rivera se abre en canal sobre el bullying que sufrió: "Fui objeto de patadas y puñetazos"

El hijo de Isabel Pantoja ha querido pronunciarse sobre un tema de su vida privada, y lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram.

Actualizado a
Imagen de Kiko Rivera.

El acoso escolar es un tema que, por desgracia, sigue estando presente en la actualidad, y atañe a cualquier persona, incluidas diferentes celebridades. Una de ellas es Kiko Rivera, quien, a través de su perfil oficial de Instagram, ha querido abrirse en canal sobre este tema, confesando que él también sufrió bullying.

Todo surgió durante su estancia en el internado de Toledo, donde el DJ vivió una situación muy complicada, pero de la que consiguió salir, tal y como ha explicado en sus redes sociales con el mensaje: "Stop Bullying".

El hijo de Isabel Pantoja ha querido escribir un amplio mensaje en el que ha confesado cuáles fueron sus momentos más difíciles: "Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí, pero hoy salió hablando al parecer un compañero de mi colegio interno en Toledo", ha comenzado señalando, a raíz de unas declaraciones de uno de los testigos de estos hechos que ha aparecido en los medios.

Le hicieron bullying "por venir de donde venía"

"Y sí, me hacían bullying, quizá no como lo ha explicado él, pero sí fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban. Y fue una época bastante dura, para qué engañarnos, por la simple razón de venir de donde venía", ha apuntado.

Pero, a pesar de haber sufrido aquel infierno, Kiko Rivera ha conseguido superarlo, tal y como ha explicado: "Con esto no quiero dar pena ni mucho menos, conseguí salir, conseguí convertirme en lo que soy hoy en día y aunque me costó, siempre tiré para delante, aunque de ahí vienen mis malos hábitos".

Por otro lado, el DJ también ha querido mandar un mensaje de apoyo a aquellas personas que estén viviendo una situación parecida a la suya: "Me gustaría mandar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren de esto. Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos, por favor. Todos juntos debemos luchar para que desaparezcan este tipo de actos".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?