VENTAS

Las cifras millonarias de la histórica venta de Cantora

El programa 'Viva la vida' ha revelado en las últimas horas los detalles de la venta de Cantora después de que Isabel Pantoja haya finalmente accedido a la petición de su hijo.

Actualizado a
Las cifras millonarias de la histórica venta de Cantora

Isabel Pantoja y Kiko Rivera han sido los protagonistas de la principal disputa entre madre e hijo durante el último año y en las últimas horas parece haberse confirmado que esta particular 'guerra' por la reconocida finca de Cantora ha llegado a su fin. El programa 'Viva la vida', y su presentadora Toñi Moreno, han revelado los detalles de la venta mediática más esperada del año y las cifras millonarias que ha terminado alcanzando para convencer a ambos.

Una venta tan millonaria como histórica

"La venta podría ser inminente", ha avanzado Toñi Moreno en el programa de entretenimiento de los fines de semana en Mediaset, una noticia con la que se llegaría al fin de uno de los culebrones del año que ha tenido como protagonistas a la cantante y su hijo. Según este programa, "quieren vender lo antes posible, a ellos les interesa la rapidez. El hijo es el que más está dispuesto a bajar. Económicamente, todos están asfixiados".

Desde hace un año, Isabel Pantoja y Kiko Rivera han estado enfrentados por la venta de Cantora, a la que la cantante se ha resistido a afrontar hasta las últimas fechas. El reconocido DJ ha sido quien más predispuesto se ha mostrado a vender su parte y, ante la amenaza de hacerlo pese a la decisión de su madre, a la artista no le ha quedado otra que acceder. Las cifras por las que se ha llegado a este histórico acuerdo rondan los 10,5 millones de euros, "una cantidad estratosférica si tenemos en cuenta que hasta hace unas semanas Kiko quería vender su parte por un millón y medio", señaló Toñi Moreno.

La venta final de Cantora no sólo ha sorprendido a los seguidores de Mediaset y de la cantante por esta cifra millonaria sino por el acuerdo que también habría alcanzado con los hijos de Paquirri, Fran y Cayetano Rivera: "Ya tienen un pacto para que, una vez se firme, puedan devolver las cosas a sus hermanos. Encaja con la respuesta de Cayetano y Fran Rivera al retirar la denuncia contra Isabel Pantoja", detallaron desde 'Viva la vida'.