MODA

Kiko Rivera lanza su propia marca y le llueven las críticas: "Cantora es mío"

El DJ y empresario ha querido mandar toda una declaración de intenciones a su madre, Isabel Pantoja, con su nuevo proyecto anunciándolo en sus redes sociales.

Actualizado a
Kiko Rivera lanza su propia marca y le llueven las críticas: "Cantora es mío"

La disputa entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha cumplido más de un año y ni mucho menos está próxima a terminarse. Hace unos días la cantante cumplía años y lo hacía de la forma más triste de los últimos años: sin el cariño de sus hijos y más alejada que nunca de ellos. Con todos estos alicientes, el DJ ha querido anunciar su nuevo proyecto empresarial en las últimas horas con el que ha aprovechado para mandar un contundente mensaje a su madre en este constante tira y afloja que llevan manteniendo desde el año pasado.

El contundente mensaje de su marca

Después de superar sus problemas de salud, y pasar por el quirófano, Kiko Rivera ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de ropa: 'Kantora is mine (Cantora es mío)'. Sin duda, toda una declaración de intenciones y un mensaje de lo más directo para su madre, el cual no han tardado en valorar los millones de seguidores que tiene la cantante, que rápidamente han mostrado su rechazo a esta idea en redes sociales.

"Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca... Espero que os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas... Espero que la disfrutéis tanto como yo creándola", fueron las palabras que escribió Kiko Rivera en sus redes sociales compartiendo además una instantánea del logo en el que se puede leer ese mensaje. La cabeza de un astado y una corona conforman este original logo con el que el sevillano espera tener éxito empresarial.

Como decimos, las redes sociales no han tardado en comentar esta original idea que ha tenido Kiko Rivera aprovechando la disputa con su madre durante todo este tiempo. "Cantora es tuyo, claro que sí. Tu parte, pero esa frase significa mucho más, y no lo veo adecuado", escribieron algunos de los más críticos, que llenaron su publicación de mensajes en favor de Isabel Pantoja como "te sigues aprovechando que mañana actúa tu madre para lanzar esto" o "Dios quiera que recuperes a tu madre antes de que sea tarde".