Televisión

Los hombres de Paco en Antena 3: horario, canal, capítulos y cuándo estrena la temporada 10

La mítica serie regresa a la pantalla de Antena 3 con nuevos episodios y nuevas incorporaciones, pero manteniendo la esencia de años atrás.

Actualizado a
Los hombres de Paco en Antena 3: horario, canal, capítulos y cuándo estrena la temporada 10

El regreso de ‘Los hombres de Paco’ ya tiene fecha en Antena 3. La mítica serie que arrasó en audiencia durante los años 2005 y 2010 vuelve a la pequeña pantalla con una nueva tanda de capítulos que prometen no defraudar a nadie. Estas nuevas entregas supondrán la décima temporada de la ficción; una temporada muy esperada por los seguidores más fieles de la historia ya que el último episodio se emitió el 19 de mayo de 2010.

Once años después de su último capítulo, ‘Los hombres de Paco’ regresaron en mayo a Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, donde los nuevos episodios se convirtieron en un auténtico furor convirtiéndose en la ficción nacional más vista de los dos últimos años. Tras el éxito en la plataforma, la serie protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva, Pepón Nieto y Michelle Jenner da el salto a la televisión en abierto para mayor disfrute de todos.

Gran estreno en Antena 3

‘Los hombres de Paco’ vivirán su gran estreno en Antena 3 el próximo jueves 9 de septiembre a las 22:45 horas con la emisión del segundo capítulo de su nueva temporada. Cabe recordar que el primer ya se emitió el pasado mes de mayo en simultáneo con el estreno en Atresplayer Premium. Un episodio que cosechó más de 2,7 millones de audiencia y que la cadena volverá a emitir en el late night para que los espectadores revivan el inicio de la décima temporada. El resto de las entregas podrán verse semanalmente a las 22:45 horas en Antena 3.

Se trata de una producción de Atresmedia TV en colaboración con Globomedia. La serie comienza con un importante giro argumental que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizarán esta nueva entrega, que cuenta con la participación de Adriana Ozones, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.