REDES SOCIALES

Hugo Silva, tras el comentario que ha recibido en plena calle: "Estoy hundido"

El reconocido actor de 'La cocinera de Castamar', entre otras series, ha contado a través de su cuenta de Twitter una situación que le ha tocado vivir.

Actualizado a
Imagen de Hugo Silva.

Hugo Silva es uno de los actores más conocidos en España, y uno de los más aclamados por los telespectadores. Su carisma ha sobrepasado la pequeña y la gran pantalla, con papeles tan recordados como en 'Los hombres de Paco' y 'El Ministerio del Tiempo'.

Para él, las redes sociales se han convertido en un lugar donde pronunciarse sobre diversos temas, ya sean de actualidad, anécdotas que le han ocurrido, y ocurrencias divertidas que acaban siendo alabadas por sus fans.

Sin embargo, en esta última ocasión, el actor ha querido explicar a sus casi 400.000 seguidores de Twitter lo que le ha ocurrido mientras paseaba por la calle, viviendo un encuentro con dos adolescentes con los que se quedó perplejo.

Su tuit se ha hecho viral

A través de un tuit, Hugo Silva ha explicado el encuentro que ha tenido en la calle con dos chicos: "Acaba de decirle un adolescente a otro: 'deja pasar al señor' refiriéndose a mí", ha comenzado señalando.

"Sé que quería ser amable, pero me ha hundido en la p*ta mierda...", ha añadido, terminando el tuit con el hashtag "venga hasta luego", otorgándole más importancia a lo que le ha ocurrido en plena calle.

La publicación se ha hecho viral en cuestión de minutos, alcanzando los más de 37.000 'me gusta' y miles de comentarios de sus fans de Twitter. Incluso la cuenta oficial de Movistar+ ha reaccionado con un emitocono de risa.

Y es que Hugo Silva atraviesa un momento muy dulce tras haber cumplido 44 años el pasado mes de mayo, y tras el éxito de la serie de Antena 3, 'La cocinera de Castamar', donde ha podido volver a coincidir con Michelle Jenner.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?