Famosos

Mario Casas sorprende con nuevo look en el estreno de la película de su hermano

El actor no ha querido perderse el estreno de ‘Xtremo’, el film que protagoniza su hermano Óscar Casas. El gallego sorprendió a todos luciendo nuevo look.

Actualizado a
Mario Casas sorprende con nuevo look en el estreno de la película de su hermano

Mario Casas es uno de los actores más cotizados del panorama nacional. Sus últimos papeles en distintas películas o series se han ganado el aplauso generalizado tanto del público como de la crítica más especializada. De hecho, su labor en la película ‘No matarás’ le sirvió para hacerse con el Goya a mejor actor protagonista; uno de los premios más deseados por todos los actores y actrices de nuestro país.

Como buen actor camaleónico, Mario Casas ha ido adaptado su look en numerosas ocasiones para mayor caracterización de sus personajes. Hemos visto al actor pasar del tupé al pelo rapado o una cresta pasando por alguna que otra peluca, y por supuesto, con y sin barba. En las últimas apariciones públicas del gallego, pudimos verlo con el pelo muy corto debido a uno de sus últimos papeles: Mateo en la exitosa serie ‘El inocente’ de Netflix.

En las últimas horas Mario Casas volvía a sorprendernos con un nuevo look. En esta ocasión, vemos al artista luciendo una melena ondulada y un espectacular bronceado. Y es que así reaparecía en la presentación de ‘Xtremo’, la película de acción que protagonizada su hermano Óscar Casas. Una vez más, la familia Casas vuelve a mostrar lo unida que está.

¿Dónde guarda Mario Casas su Goya?

Es una de las grandes preguntas que todos tenemos desde que Mario Casas se hiciera con el galardón el pasado 6 de marzo. Según confiesa su hermano menor, el Goya se encuentra en la casa de sus padres ya que al actor no le gusta tener ningún premio en su casa. “Solo se ha llevado una cabeza de Iron Man, así que lo tenemos puesto en el salón”, explica Óscar Casas en declaraciones para la revista Diez Minutos.