Televisión

Así es ‘Infiel’, por qué debes ver la nueva serie turca de Antena 3 que arrasa en audiencia

La ficción se estrena este domingo 5 de septiembre a las 22 horas y promete convertirse en un auténtico fenómeno como ya ocurrió con ‘Mi hija’.

Actualizado a
Así es ‘Infiel’, por qué debes ver la nueva serie turca de Antena 3 que arrasa en audiencia

Antena 3 continúa apostando por las series turcas en el inicio de esta nueva temporada televisiva. Y es que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha logrado cosechar grandes datos de audiencia desde que se decidieran por este tipo de ficciones para hacer frente a su principal rival, Telecinco. De esta manera, el principal canal de Atresmedia ofrecerá en pleno prime time ‘Infiel’, una nueva serie que promete convertirse en todo un éxito al igual que sus antecesoras ‘Mujer’ y ‘Mi hija’.

‘Infiel’ llega para sustituir a ‘Mi hija’ que se encuentra en la recta final de su historia. La nueva apuesta de Antena 3 aterriza directamente desde Turquía donde ha generado gran controversia debido al carácter conservador de sus mandatarios y cuyas creencias religiosas dificultan mucho la emisión de este tipo de contenido donde las deslealtades están a la orden del día. Las instituciones catalogaron el argumento de la serie como “demasiado escandaloso” llegando a multad a la productora responsable de la historia por “mostrar relaciones extramatrimoniales como normales”. A pesar de la polémica, ‘Infiel’ ya ha renovado por una segunda temporada.

Un éxito arrollador en Turquía

‘Infiel’ es la adaptación de la popular serie británica ‘Doctora Foster’ que causó furor en la BBC. Esta versión made in Turkey tiene un total de 31 episodios de 120 minutos de duración cada uno que posiblemente la cadena dividirá en 60 minutos. El primer capítulo de llegará a la pantalla de Antena 3 este mismo domingo 5 de septiembre y lo hará en pleno prime time, a las 22 horas, justo antes de una de las últimas entregas de ‘Mi Hija’. Esta nueva serie cuenta con un elenco repleto de rostros conocidos como Caner Cindoruj (‘Mujer’) o Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’) que darán vida a Volkan y Asya, respectivamente.

Junto a Caner Cindoruk y Cansu Dere estarán Melis Sezen, Alp Akar, Yeliz Kuvancı, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Burak Sergen, Nazli Bulum, Taro Emir Tekin, Eren Vurdem y Olcay Yusufoglu bajo la dirección de Neslihan Yeşilyurt, Levent Turkan y Benal Tahiri y con los guionistas Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner y Samed Aslan, entre otros.