LA CASA DE PAPEL

Los motivos por los que debes ver 'Sky Rojo' si eres un fanático de 'La casa de papel’

La serie protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado te mantendrá enganchado desde el primer momento en que le des al 'play'.

Actualizado a
Los motivos por los que debes ver 'Sky Rojo' si eres un fanático de 'La casa de papel’

Este viernes, 3 de septiembre, se ha estrenado la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’, la parte de la serie tan esperada por los fanáticos de esta historia. Son solo cinco episodios, por lo que algunos seguidores ya la habrán visto de principio a fin. Si solo cinco capítulos te saben a poco y todavía no has visto ‘Sky Rojo’ te recomendamos empezar esta serie de Netflix que te enganchará desde el minuto uno.

¿Y por qué debes ver ‘Sky Rojo’ si eres un auténtico fan de ‘La casa de papel’? Muy fácil. Es también una serie de drama-suspense de los mismos creadores que la ficción de 'La casa de papel'. Tiene una historia totalmente diferente, pero su estructura es muy parecida a la serie que tiene como protagonistas Tokio o el Profesor.

La voz de una mujer y el humor negro

Si eliges 'Sky Rojo' no te aburrirás ni un segundo ya que la trama te mantendrá en suspense durante los aproximadamente 30 minutos que dura cada capítulo. En este periodo de tiempo también verás mucha sangre, al igual que en 'La casa de papel'.

En 'La casa de papel' es Tokio (Úrsula Corberó) quien pone la voz relatora de cada capítulo y en 'Sky Rojo' lo hace 'Coral' (Verónica Sánchez), por lo que la voz femenina te acompañará al igual que lo hizo en los entresijos de la Casa de la Moneda de Madrid.

El humor negro prima en 'Sky Rojo' por encima de todo. Sus protagonistas luchan por huir de unos proxenetas y su único objetivo es seguir vivas, aunque de vez en cuando tienen que ver la vida con un poco de sentido del humor, determinación y clarividencia.