REDES SOCIALES

El emotivo recuerdo de Ana Obregón junto a su hijo: "Uno de los días más felices de tu vida"

La actriz española recuerda cada día a Álex Lequio, que hace un año falleció a consecuencia de un cáncer. Este 9 de mayo ha sido un día muy especial para ella.

Actualizado a
El emotivo recuerdo de Ana Obregón junto a su hijo: "Uno de los días más felices de tu vida"

El próximo 13 de mayo se cumplirá un año de la muerte de Alejandro Lequio, el hijo en común de Ana Obregón y Alessandro Lecquio. El joven falleció con tan solo 27 años, a pocos días de cumplir los 28, como consecuencia de un cáncer. Desde entonces, su madre no deja de recordarle en cada publicación que sube a las redes sociales.

Hoy, 9 de mayo, se cumplen siete años de la graduación de Álex en la Universidad Duke de Carolina del Norte. La actriz española no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar este día que para ella fue uno de los mejores junto a su hijo. Como en cada publicación que comparte Ana, su texto está lleno de cariño y admiración hacia su hijo, al que jamás olvidará.

Orgullo y tristeza

“9 de Mayo 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más más exigentes Universidades del Mundo @dukeuniversity", ha comenzado escribiendo Ana en su Instagram.

“Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste…. #dukeuniversity #alessforever", concluye la actriz en su publicación.

Alessandro Lecquio tampoco olvida

Cientos de celebrities de nuestro país han comentado la tierna publicación de la artista recordando lo buena persona que era Álex. Entre ellos, Alesandro Lecquio, quien hace dos días también compartió una foto de este día en su cuenta de Instagram: “Dimos la vida por sentada”, escribía. Desde la muerte de su hijo, el colaborador de Mediaset no deja de compartir cariñosos recuerdos con quien fuera su primogénito.

“Qué dolor siempre en tus comentarios querida ANA!! Mucho ánimo y fuerza!! Todo mi cariño”, ha comentado el coreógrafo Poty Castillo. Alba Carrillo, Paula Echevarría o Lidia San José también se han pasado por la publicación de Ana para dejar unos corazones: “¡Qué orgullo!, ha escrito Paula.