REDES SOCIALES

La emotiva felicitación de Ana Obregón a su madre en el día en que hubiera cumplido 90 años

La actriz perdió a su madre hace unos días, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de su hijo Alex Lequio. Ha querido felicitarle a través de las redes con un emotivo mensaje.

Actualizado a
La emotiva felicitación de Ana Obregón a su madre en el día en que hubiera cumplido 90 años

El pasado 22 de mayo fallecía la madre de Ana Obregón, Ana Obregón Navarro. Fue un momento muy duro para la actriz española, pues tan solo nueve días antes se cumplía el primer aniversario de su hijo Alejandro Lequio. Hoy, 16 días después de la pérdida de su progenitora, Ana Obregón vive el primer cumpleaños de su madre sin su compañía. Habría cumplido 90 años.

A través de una publicación de Instagram Ana ha querido felicitar a su madre con un emotivo mensaje: “Querida Mamá, hoy cumples 90 años. Para los que no tuvieron la suerte de conocerte quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal. Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad. Viviste con una ausencia total de egoísmo. Nunca pensaste en ti. Siempre tus cinco hijos , tus once nietos, tu bisnieto y tu marido estaban antes que tú”, ha comenzado escribiendo la actriz española.

Le da las gracias y le pide perdón

“Como decía mi Aless, cuando al final te vas lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres. Y tú nos has dedicado toda tu vida. Gracias Mamá. Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces. Es que ya no me quedan muchas lágrimas. No te preocupes, estoy cuidando de Papá con el mismo amor que tú me enseñaste”, añade Ana.

“Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano, en ese momento el cielo resplandecerá y ese rayito de luz y amor iluminará por unos segundos la absoluta oscuridad en la que me encuentro sin vosotros. #felicidadesmama #alessforever", concluye la artista en Instagram.

Un vídeo de lo más emotivo

Este bonito y emotivo texto ha ido acompañado de un vídeo hecho con fotografías en el que Ana Obregón ha recordado tanto a su madre como a su hijo y en el que ha escogido como fondo musical la canción ‘Me cuesta tanto olvidarte’, de Mecano. En las historias de la red social también ha querido felicitar a su madre: “Muchas felicidades mamá. No me sueltes nunca. Nos vemos pronto”, ha escrito sobre una fotografía acompañada de la canción ‘Only time’ de Enya.

Ampliar
Instagram