CÁNCER

El actor Stanley Tucci revela su lucha contra el cáncer tras usar sonda durante 6 meses

El reconocido intérprete norteamericano ha reconocido en su última entrevista que le fue diagnosticada la enfermedad hace 3 años y que ya está fuera de peligro.

Actualizado a

El actor Stanley Tucci es uno de los rostros más habituales y reconocidos de los principales proyectos de Hollywood, aunque no es una de las personalidades norteamericanas que más se acostumbre a hablar de su vida privada. En las últimas horas ha querido abrirse concediendo una entrevista en la que ha hablado por primera vez de lo que ha vivido durante estos últimos tres años y que aún le sigue afectando. El actor ha conseguido superar un cáncer y ha revelado que, afortunadamente, está fuera de peligro.

Habla por primera vez de su cáncer

No es habitual verle siendo protagonista de los principales medios norteamericanos, ni tampoco dando detalles de su vida en redes sociales, por ello en las últimas horas los seguidores de Stanley Tucci se han sorprendido tras su última entrevista con la revista 'Vera', de la aerolínea Virgin Atlantic. En ella, ha querido hablar por primera vez del cáncer que le fue diagnosticado hace tres años y que consistía en un tumor demasiado grande como para ser operado en la base de la lengua.

Al no poder pasar por quirófano, el actor se ha tenido que enfrentar a múltiples sesiones de quimioterapia y radicación, algo que a día de hoy ha funcionado y que le ha permitido que sea "poco probable" que se vuelva a dar. La noticia de su diagnóstico le afectó por partida doble al haber fallecido su esposa, Kate Spath-Tucci, en 2009 víctima de un cáncer de mama cuando tenía 47 años. En su momento se prometió no seguir un tratamiento como el de su pareja, pero no ha podido hacerlo.

"Nunca dejas de llorar y siempre será difícil. No puedes permitirlo... y ella nunca querría que ninguno de nosotros se revolcara en el dolor y dejase que se apodere de nuestras vidas. Ella nunca querría eso, no era así", reconoce sobre la muerte de su mujer. El actor ha tenido que usar durante seis meses una sonda alimenticia: "Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer y verla pasar por esos tratamientos fue horrible. El cáncer da más miedo y menos miedo al mismo tiempo. Me siento mucho más fuerte que antes, aún quiero salir adelante y hacer más cosas".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?