TELEVISIÓN

Yuyee, la exmujer de Frank Cuesta, sale de la cárcel después de seis años

El herpetólogo y presentador del programa 'Wild Frank' ha anunciado a través de un vídeo de YouTube que su exmujer ha salido de la prisión.

Imagen de Frank Cuesta y Yuyee.

Frank Cuesta ha anunciado este jueves que Yuyee Alissa Intusmith, su exmujer, ha salido de la cárcel después de estar seis años y medio como condena por un delito de posesión y tráfico de cocaína.

El herpetólogo ha querido dar esta nueva información a través de un vídeo en su canal de YouTube, donde habla de su vida personal y profesional habitualmente. "Yuyee ha quedado libre hoy. Ya está durmiendo con sus hijos", ha señalado después de que el juez oficialice su salida de prisión.

El extenista ha admitido que la exmodelo tailandesa ha podido salir debido al "trabajo de los abogados" y a la ayuda moral que ha recibido tanto él como el resto de su familia, con los mensajes en los que se ha incluido el hashtag #FreeYuyee. "Esto ha sido a base de ser muy pesados y de no perder la esperanza. Y sobre todo de no perder las ganas de que se haga justicia", ha confesado Frank.

Muy agradecido por el apoyo

Frank Cuesta ha agradecido el apoyo de todos sus seguidores y la gente que se ha volcado con su causa: "Solo puedo decir gracias y gracias a todos los que habéis estado ahí con vuestro cariño, los mensajes de apoyo y la ayuda moral", ha comentado.

"Algo que es impresionante es que Yuyee tenía cuatro cajas enteras de cartas que le habéis enviado. Se las han dado todas de repente. Quiero dar las gracias a toda la gente anónima que de alguna manera le habéis escrito", ha añadido.

También ha querido dar las gracias a los medios de comunicación, aunque ha señalado que no quiere hacer declaraciones en estos momentos porque "no es el momento". "Cuando la cosa esté más calmada y normalizada responderé a quien sea", ha apuntado.

Una situación muy complicada para Yuyee

Frank ha hablado también en su vídeo de la complicada situación que ha tenido que pasar Yuyee en prisión: "2.345 días, creo que han sido, muy duros para ella, para nuestros hijos y para mí a nivel personal. Han pasado muchas cosas, enfermedades... pero las hemos podido superar".

También ha hecho referencia a cómo son las cárceles en Tailandia a diferencia de otros lugares del mundo: "No es lo mismo una cárcel en Tailandia que en otro lugar. Han sido muchos días, seis años y medio ahí dentro. Le costará mucho tiempo acostumbrarse a otras cosas. No nos vamos a meter en los mismos líos que antes", ha concluido.