Redes sociales

Un Rolex de 50.000 euros y otros caprichos de lujo que luce Georgina en Instagram

La modelo sorprendió a su llegada a Venecia con un look de lo más casual, pero altamente valorado gracias a un espectacular Rolex y un Hermès.

Actualizado a

Georgina Rodríguez ya está en Mánchester para acompañar a Cristiano Ronaldo en su nueva aventura futbolística en la que el portugués regresa a la que fue su casa hace doce años. La familia al completo ha viajado en un avión privado para instalarse en la que será su nueva ciudad tras Madrid y Turín. Antes de poner rumbo a Inglaterra, Georgina se ha dejado ver por el Festival de Cine de Venecia por tercer año consecutivo, y por supuesto, donde ha vuelto a deslumbrar a todos los allí presentes.

La modelo siempre logra acaparar la atención con sus espectaculares outfits, y en esta ocasión no iba a ser menos, ya que la de Jaca apareció con un nuevo look que no dejó indiferente a nadie. La pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió dejando atrás su característica melena para dar paso a un corte ‘bob’ mucho más fresco siguiendo así las últimas tendencias. A esta nueva apariencia se le suma su particular paseo en barco por Venecia con un atuendo valorado en, nada más y nada menos que, 130.000 euros. La propia Georgina ha compartido la imagen de su look más casual en las redes sociales; una vestimenta que a priori podría pasar desapercibida hasta que nos fijamos en los detalles de cada una de las prendas.

Un look no apto para todos los bolsillos

Tal y como informa el portal digital ‘Jaleos’ de El Español, la modelo disfrutó del buen clima veneciano a bordo de uno de los tradicionales taxis de madera del lugar con unos vaqueros monogram de la firma Louis Vuitton y un top blanco con escote de corazón, acompañado de unos exclusivos complementos de lujo que hacen que el look elegido por Georgina sume más de cien mil euros. Y es que la modelo lleva en su muñeca izquierda un espectacular Rolex Day Date 36 valorado en más de 50.000 euros. Una pieza prácticamente única ya que existen pocas unidades iguales en el mundo.

Ampliar

Otro de los complementos de lujo que llevó Georgina durante su desembarco en Venecia fue un exclusivo bolso de la firma de lujo Hermès. Se trata del modelo Birkin Blue Izmir Crocodile Niloticus PHW, confeccionado con piel de cocodrilo Niloticus, y que no está a la venta en ninguna de las boutiques de la marca ya que solamente se ofrecen a su clientela más selecta, según informa ‘Jaleos’. ¿Su precio? Más de 80.000 euros.

Ampliar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?