FAMOSOS

El lujo de Georgina en Venecia: casi 100.000 euros en joyas

La modelo de Jaca causó sensación durante su última visita a Italia, en la que acudió deslumbrante al Festival de Cine de Venecia.

Actualizado a

Georgina apareció ayer en el Festival de Cine de Venecia totalmente deslumbrante, con dos espectaculares looks que atrajeron las miradas de todos los presentes y un nuevo peinado que ha copado titulares en buena parte del mundo. La de Jaca es noticia allá donde va, y en una cita de semejante calibre no podía ser menos. Además, como viene siendo habitual en ella, acompañó sus vestidos con exclusivas joyas no accesibles para todos los bolsillos.

Examinando la imagen de la que presumió Georgina en la ciudad de los canales podemos ver que la joven lució cuatro anillos espectaculares, unos pendientes de lo más llamativos y un bonito collar que completaba un fantástico look de vestido y americana en color celeste. Las joyas, para más datos, pertenecen a la colección Giardini Segreti de la firma Pasquale Bruni, una marca con la que Georgina ha colaborado en más de una ocasión.

Ampliar
Franco OrigliaGetty Images

Los pendientes tienen un precio de 23.650 euros, el collar asciende hasta los 24.980 euros y el conjunto de los anillos tiene un coste total de más de 43.000 euros. En total, más de 90.000 euros para deslumbrar al mundo y acompañar un vestido de Ermanno Scervino, de encaje y que ni siquiera está disponible para adquirir a través de Internet.

Ampliar
Franco OrigliaGetty Images

La modelo presumió en las redes sociales de su visita a tierras italianas, el país en el que ha vivido hasta que se ha fraguado el fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Así, ha posado a bordo de un barco mientras gritaba "ti amo, Venezia" en Instagram, ha destacado "la Dolce Vita" que vive allí y ha enviado un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño que ha recibido durante su nueva visita al Festival de Venecia. "Siempre es como un sueño estar aquí", expresa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?