FAMOSOS

Jaime Lorente será padre por primera vez con una compañera de 'La casa de papel'

El actor y su pareja, responsable de vestuario de la serie, se convertirán en padres de una niña antes de que acabe el 2021.

Actualizado a
Jaime Lorente será padre por primera vez con una compañera de 'La casa de papel'

Este viernes, 3 de septiembre, se ha estrenado la quinta y última temporada de 'La casa de papel' y sus actores lo están celebrando por todo lo alto. Hoy es un día de felicidad para todos ellos pero en especial para Jaime Lorente, 'Denver' en la serie de ficción, pues según ha informado la revista '¡Hola!', el murciano estaría esperando a su primera hija.

Ha sido hace tan solo unas horas cuando el citado medio ha dado a conocer la noticia. La pequeña llegaría al mundo antes de que se acabe el 2021 y se llamará Amaia. La madre de la niña es una compañera de Jaime en 'La casa de papel', pero no es actriz, sino una de las responsables del vestuario de la serie.

Llegará en el mes de noviembre

La identidad de la actual pareja de Jaime se desconoce y según la revista '¡Hola!', la niña nacerá aproximadamente en el mes de noviembre. La madre de la pequeña estaría embarazada de siete meses, por lo que estaría ya en la recta final de su embarazo.

De momento el actor no se ha pronunciado sobre la noticia y en el día de hoy está utilizando las redes sociales para compartir contenido relacionado con el estreno de la última temporada de 'La casa de papel'. "¿Qué os está pareciendo? Os leo en los comentarios", ha dejado escrito en su último post de Instagram.