REDES SOCIALES

El Manchester United recibe a Georgina con una tableta de chocolate personalizada

La modelo española ha llegado a Mánchester junto a los hijos de Cristiano Ronaldo y ha tenido una perfecta bienvenida a su nuevo hogar.

Actualizado a
El Manchester United recibe a Georgina con una tableta de chocolate personalizada

Georgina Rodríguez ya está en Mánchester para quedarse. La modelo e 'influencer' española ha viajado este viernes a Inglaterra para acompañar a Cristiano Ronaldo en su nueva etapa como jugador del Manchester United, equipo al que vuelve 12 años después tras haber pasado por Real Madrid y Juventus.

La familia del portugués al completo ha viajado hasta Mánchester en un avión privado y una vez allí han sido recogidos en un coche privado. Georgina ha aprovechado el trayecto para plasmar el comienzo de una nueva aventura junto a los pequeños de la familia Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y Alana.

Ampliar
Instagram

El chocolate de los 'Red Devils'

Una vez en su nueva casa, Georgina ha compartido con sus más de 27 millones de seguidores en Instagram la dulce bienvenida que le ha dado el nuevo equipo de su chico. El equipo de Mánchester ha enviado a la modelo una tableta de chocolate con el escudo de los 'Red Devils' (los diablos rojos) en la que aparece escrito "Welcome to Manchester United" (bienvenida al Manchester United).

La natural de Jaca no ha podido tener un mejor recibimiento en Inglaterra, el país que ya considera su "dulce hogar". El pasado 27 de agosto se hizo oficial el fichaje de Cristiano por el equipo de Mánchester y desde entonces su chica no ha parado de expresar palabras de admiración hacia el jugador a través de las redes sociales.

Ampliar
Instagram