Famosos

La decisión de Miguel Bosé que afecta a su futuro más próximo

“Hasta aquí este tramo de viaje”, expresa el cantante tras tomar la decisión después de todas las polémicas que ha protagonizado durante los últimos meses.

Actualizado a

Miguel Bosé vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con sus teorías negacionistas sobre la pandemia de coronavirus que estamos atravesando desde comienzos del año 2020 y que tantos estragos está causando a nivel mundial. En esta ocasión, el cantante vuelve a estar de actualidad tras una particular decisión que ha tomado y que lo mantendrá alejado de sus seguidores al menos por un tiempo.

Las polémicas sobre su posición frente a esta emergencia sanitaria parecen estar pasándole factura por lo que el artista ha decidido tomar una drástica decisión. Se trata de apartarse temporalmente de la vida pública y también de sus conciertos programados hasta el próximo mes de octubre, fecha en la que se dará a conocer una esperada autobiografía que, por supuesto, tampoco se salvará de la polémica y de qué dirán. “Hasta aquí este tramo del viaje”, expresa en el comienzo de un comunicado que ha publicado en sus redes sociales.

“Voy a seguir trabajando en ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”, continúa diciendo. “Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego”, adelanta en su perfil de Instagram.

Un presente nada fácil

No son buenos tiempos para Miguel Bosé desde que hiciera pública su posición frente a la COVID-19. El cantante ha ocupado páginas de publicaciones y minutos de televisión con sus controvertidas opiniones sobre la pandemia. Unas palabras que hicieron estallar a miles de personas que sufrieron de primera mano las consecuencias del coronavirus. Un rechazo de la sociedad que ha hecho mella también en sus conciertos programados por nuestro país ya que Bosé se ha visto en la obligación de cancelar su gira por España.

En lo personal, Miguel Bosé tampoco vive su mejor momento ya que continúa inmerso en una auténtica batalla judicial con su ex, Nacho Palau. La pareja cuenta con cuatro hijos: Telmo, Diego, Ivo y Tadeo que están sufriendo muy de cerca la ruptura de sus padres. Cabe recordar que Palau hace su vida en España, mientras que el cantante continúa afincado en México donde realiza varios trabajos profesionales como ejercer de coach en el programa musical ‘La Voz’ de dicho país.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?