REDES SOCIALES

Un joven renuncia al sueldo de su vida por trabajar con Logan Paul y este le rechaza

Austin Wallace se ha convertido en viral al protagonizar una renuncia de trabajo historia sólo por querer que el reconocido youtuber fuese su mentor, algo que ha rechazado.

Actualizado a

El youtuber Logan Paul se ha convertido en protagonista de las últimas horas después de que se haya hecho viral la historia de Austin Wallace, un joven que para las redes sociales era totalmente desconocido pero que, al compartir su experiencia, ha generado todo tipo de comentarios. Todo comenzó con este joven grabándose un vídeo que publicaría en TikTok y en el que reconoce su decisión de renunciar a un trabajo por hacerlo para el youtuber.

Le pidió que fuera su mentor y trabajar para él

"Renuncié a mi trabajo hace dos días, vine aquí y he corrido el riesgo, soy de Ohio", le reconoció al propio Logan Paul en su encuentro. "¿Eres uno de los que se ha colado? ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Has pagado una entrada?", le pregunta el youtuber sobre cómo ha llegado a uno de los eventos que estaba organizando. Los detalles del trabajo al que ha renunciado son nada menos que 100.000 dólares anuales, algo que muchos no han comprendido que los pudiera rechazar.

Sin embargo, el viaje de Austin Wallace esperando cumplir su sueño de trabajar con Logan Paul se frustró en apenas unos segundos, y es que el youtuber le respondió que "no puedo ser un mentor. Estoy en un punto de mi vida en el que soy un desastre, necesito un mentor yo, no puedo hacer nada por ti. Solo tengo a Jake Paul. ¿Tú tienes familia o amigos?", le preguntó tras rechazar su ofrecimiento laboral.

"Yo no soy tu chico. Mi equipo es pequeño e íntimo, mi vida no consiste en repartir trabajos. Si realmente quieres hacer algo en la industria ve a Los Ángeles, California, y así es como yo empecé a hacer conexiones", le recomendó Logan Paul tras escuchar que no tenía amigos. Sin embargo, la charla entre ambos terminó con las redes sociales increpando al joven Austin Wallace por su decisión: "Cobrarías 100.000 al mes y vienes a llorar porque renunciaste y Logan Paul te rechazó, no seas infantil", se ha podido leer.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?