BOXEO

La promesa de Floyd Mayweather a su prometida tras echarla de casa para centrarse en el boxeo

El exboxeador pidió a su pareja, Anna Monroe, que abandonase su casa para afrontar su pelea contra Logan Paul, y a cambio tendrá un detalle con ella.

La promesa de Floyd Mayweather a su prometida tras echarla de casa para centrarse en el boxeo

Floyd Mayweather volverá a subirse a un ring en algo menos de un mes, y lo hará frente a la estrella de YouTube, Logan Paul, de 26 años, el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. Una pelea muy esperada, sobre todo después de que el púgil se liase a golpes con el hermano del influencer después de que este le quitase su gorra en su último encuentro.

Para prepararse, el exboxeador tomó la decisión de pedirle a su prometida Anna Monroe que se marchase de casa para poder concentrarse única y exclusivamente en el boxeo y en su pelea frente a Paul, tal y como informó el periódico británico The Sun.

Y es que Mayweather se retiró de este deporte invicto, y quiere mantenerse igual después de volver a subirse al ring. Por su parte, Anna "se ha mudado de nuevo a su antiguo apartamento. Ha sido un momento estresante para ella, pero está siendo comprensiva".

Desde que saliese la noticia, las redes sociales de Anna Monroe han salido ardiendo, pues muchas personas le han preguntado si su relación ha terminado. Sin embargo, desde SunSport han señalado que la pareja es "sólida como una roca", y que por haberla echado de casa, el exboxeador le ha hecho una promesa.

La promesa de Mayweather a Anna Monroe

Desde el mismo medio aseguran que Floyd Mayweather le ha prometido a Anna Monroe que tras su pelea con Logan Paul, ella podrá elegir cualquier lugar en el mundo donde pasar sus próximas vacaciones: "Floyd ha dejado claro que una vez y derrote a Logan y se encargue de sus negocios, llevará a Anna donde quiera".

Y es que no es la primera vez que Mayweather se aleja de las mujeres cuando se acerca un combate. "Cuando luchaba profesionalmente, las mujeres en la vida de Floyd tenían que acostumbrarse a no tenerle cerca cuando tenía una competición", han añadido.

Una pareja muy unida

La pareja formada por Mayweather y Anna se ha consolidado en muy poco tiempo, siendo vistos de viaje por Paris, Abu Dabi, Ámsterdam y Atenas. Pero además, sus planes van más allá, pues quieren casarse y tener un hijo. "Anna le ha dicho a sus familiares y amigos que se va a casar y que quiere tener un bebé con Floyd este año", tal y como informaron a The Sun hace varios meses.