MANCHESTER UNITED

La reina Isabel II pide un autógrafo y 80 camisetas de Cristiano Ronaldo

La monarca ha solicitado por primera vez el autógrafo de una personalidad, queriendo además que lo estampe en la camiseta del debut del portugués en Old Trafford.

Actualizado a
La reina Isabel II pide un autógrafo y 80 camisetas de Cristiano Ronaldo

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford de corto es inminente y, de hecho, los principales medios internacionales ya apuntan al próximo 11 de septiembre como la fecha de su debut con la elástica del Manchester United doce años después. El portugués fue una de las 'bombas' de las últimas horas del mercado de fichajes y ya levanta pasiones con la que fue su afición, aunque entre sus nuevos seguidores figura una personalidad de lo más relevante en Inglaterra: la reina Isabel II.

El autógrafo más 'real' de Cristiano Ronaldo

La monarca no quiere dejar escapar la oportunidad de recordar para siempre el regreso del hijo pródigo de los 'red devils' a Inglaterra y por ello, según se ha conocido en las últimas horas, ha solicitado de manera oficial que el portugués le firme un autógrafo, algo inédito hasta la fecha en la historia de la realeza británica. No queda aquí la cosa ya que la dedicatoria más especial de Cristiano Ronaldo deberá ir estampada en la camiseta que utilice en su debut, que podría ser frente al Newcastle.

Además de haberse encaprichado con la camiseta de Cristiano Ronaldo, la cual perfectamente podría ir a parar al museo del jugador en Madeira, la reina Isabel II ha solicitado también un total de 80 camisetas del portugués para tener un detalle con sus empleados. Por el momento no ha trascendido si CR7 ya sabe las intenciones de la monarca ni cuál va a ser su respuesta ante semejante petición tan llamativa.

Veremos si el portugués decide renunciar o no a la camiseta de su regreso a Old Trafford, cuyo momento será uno de los más especiales que vivirá en su carrera deportiva. Lo cierto es que Isabel II se ha convertido en la fan número 1 del astro portugués, y es que la petición llegó después de que viese cómo Cristiano Ronaldo volvía a hacer historia con su selección marcando los dos goles de la remontada ante Irlanda en los últimos minutos de partido y convertirse así en el jugador con más goles con una selección nacional.